PARA MANDARLOS A TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!
Seamos sinceros. Hoy River fue el ejemplo del más puro pechofriismo. Ni un insulto bostero me hiere. Fuimos Gallinas, y en el peor sentido del término.
Los jugadores, definitivamente no saben jugar la copa libertadores. Rescato a Carrizo (y eso que me pareció de lo más tribunero hoy eh, pero para mal), a Buonannote, A Ahumada y a Abreu. A nadie más. River definitivamente, está para otra cosa. Pero esto acaso no lo sabiamos ya???
Si, pero es inevitable imaginarse ganando. Como no tener Fé?
Hoy firmo que salimos campeones del torneo. Y eso, que por como venimos, Pero nada, nada, nada en el mundo me va a hacer olvidar esta semana. Yo solamente me conformaba copn pasar en la libertadores, el partido con Boca no me interesaba tanto y lo deje claro. Pero River me decepcionó.
Ahora pregunto como es más doloroso caer?? Así, con dos tipos más y siendo uno de lo más pecho frio que vi en mi vida. O penosamente en la primera ronda contra Caracas perdiendo los dos partidos???
GENTE LA UNICA VEZ QUE NO NOS FUIMOS CON VERGUENXZA DE LA COPA… PERDIMOS CON BOCA POR PENALES!!!
Rompi un baul donde guardamos ropa de una patada…
Gracias a Dios que no soy hincha de Racing, sino me hubiese pegado un tiro en las bolas ya. Es lo único que ¿me reconforta?.
PARA MANDARLOS A TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!
Seamos sinceros. Hoy River fue el ejemplo del más puro pechofriismo. Ni un insulto bostero me hiere. Fuimos Gallinas, y en el peor sentido del término.
Los jugadores, definitivamente no saben jugar la copa libertadores. Rescato a Carrizo (y eso que me pareció de lo más tribunero hoy eh, pero para mal), a Buonannote, A Ahumada y a Abreu. A nadie más. River definitivamente, está para otra cosa. Pero esto acaso no lo sabiamos ya???
Si, pero es inevitable imaginarse ganando. Como no tener Fé?
Hoy firmo que salimos campeones del torneo. Y eso, que por como venimos, Pero nada, nada, nada en el mundo me va a hacer olvidar esta semana. Yo solamente me conformaba copn pasar en la libertadores, el partido con Boca no me interesaba tanto y lo deje claro. Pero River me decepcionó.
Ahora pregunto como es más doloroso caer?? Así, con dos tipos más y siendo uno de lo más pecho frio que vi en mi vida. O penosamente en la primera ronda contra Caracas perdiendo los dos partidos???
GENTE LA UNICA VEZ QUE NO NOS FUIMOS CON VERGUENXZA DE LA COPA… PERDIMOS CON BOCA POR PENALES!!!
Rompi un baul donde guardamos ropa de una patada…
Gracias a Dios que no soy hincha de Racing, sino me hubiese pegado un tiro en las bolas ya. Es lo único que ¿me reconforta?.
Q bronk diosssss…
ni una bien nos sale
los goles que se perdieron hoy es increible
Estoy arta ya de todo esto asi no se puede perder–
estos jugadores no tienen huevo ni dignidad la reconcha de la lora
pero nadie duda de sus condiciones como jugador , nose si pensar que tinelli metio mano y los jugadores fueron para atras aproposito… no se que pensar karajoo
estoy muy caliente ademas no entiendo coomo teniendo respetables planteles en 4 años no ganamos nada , AGUILAR ANDATEE:evil:
NI OLVIDO NI PERDON NUNCA MAS VAN A VOLVER A JUGAR CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA DE RIVER. LO QUE VIENE SERA TERRIBLE PARA LOS QUE HICIERON CAPAZ ESTA TRAGEDIA QUE ESTAMOS VIVIENDO HACE AÑOS LOS HINCHAS DE RIVER…
Cualquier equipo con jugadores normales, estando 2 a 0 arriba y con 2 hombres de más (y cada vez que lo repito me duele más) golea 5 a 0.
Ni a Pellegrini le pasaba esto. Pellegrini perdio una final con Cienciano pero llego con mil jugadores lesionados (ojo, no lo defiendo, ojala que no vuelva nunca). Pero esto… esto sobrepasa todos los límites.
ni yo, tampoco nunca mas voy a perdonar a ramon diaz, andres d’alessandro, diego placente gente que ‘ama’ a river y lo unico que hace es gritar los goles en contra de river, seguro pero seguro que estos 3 el dia del superclasico se fueron de gira a festejar
y bueno otro año sin gloria, que mas da, nos estamos acostumbrando, con estos pecho frios como jugadores no me pareceria raro pelear en descenso con central si seguimos asi nuestro clasico va a ser chicago creo, total a estos jugadores poco les importa, mientras les llegue su cheque a tiempo van a seguir ‘jugando’ para river
Bueno, la verdad es que River si tiene mucho para dar. Los jugadores ponen, pero siempre hay algunos que joden la vida.
A mi entender Simeone no es un buen tecnico, y lamentablemente dentro del grupo hay algunos jugadores que le hacen muy mal animicamente al equipo, y despues dan declaraciones por todo el grupo. Hablo de Falcao y Abreu. Dos jugadores que siempre se creyeron lideres y nadie les otorgó esa condición. hoy mismo quedó demostrado Falcao adjudicandose el gol de Abelairas y el otro dia no recuerdo con quien también celebró un golñ, que terminó viendose por TV que fué un claro autogol. este tipo no es un buen lider, y de jugador no tiene mucho tampoco que ofrecer. Y abreu ya me tiene las pelotas inflamadas con eso de creerse lider del grupo. Por dios!
Y simeone haciendo cambios de esquema todos los partidos y boludeces que dejan calro que no tiene ni la mas puta idea de como mierda parase en la cancha. Encima de todo, el hijo de puta no deja hacer lo que saben hacer a los jugadores, ya a buonanotte lo empezaba a apretar para que no fuera individualista como Alexis, y ellos son de lo mejor que aportaron al equipo siempre. recuerdo en el verano a Alexis entregando todo y con su individualismo, y este que se cree un tecnico de primera nos upo como adaptar a un jugador y lo termino dejando practicamente sin ganas de que un jugador tenga ideas para encarar un partido.
Cholo, no eras lo que se esperaba, sigue o quedate me das lo mismo.
HAY QUE PONER HUEVOS HIJOS DE PUTA!!!, SOMOS AMARGOS ESO NO SE LE HACE A LA GENTE, DESPUES LOS BOSTEROS NOS CARGAN Y CON RAZON, NUNCA ME SENTI IDENTIFICADO CON ESTE EQUIPO, YO EN MI VIDA LA LUCHO Y PONGO TODO Y NO SOY UNA GALLINA!!!
ME VOY A HACER DE UN EQUIPO DE LA B, SIEMPRE SOMOS IGUALES, LAS COSAS DIFICILES LAS PERDEMOS POR CAGONES…
A LA DIRIGENCIA Y A ESTE CLUB LE DIGO CHAU, NO A LA GENTE QUE PONE LO QUE HAY QUE PONER…
MARTIN DE NECOCHEA
Mira lo mejor que nos puede pasar en este momento es no clasificar a ninguna copa, primero para no seguir sumando papelones, y segundo para ver si por lo menos encarando un solo campeonato podemos llegar a ganar algo.
Es mucho menos vergonzoso no clasificar a la copa que empatar un partido que pintaba para goleada con el rival con 9 jugadores.