En enero, D'Alessandro sí o sí

Cada partido que pasa es mas evidente la falta de un conductor en River. Con Buonanotte en un mal momento, tanto en su vida como en su nivel futbolistico, con un Ortega que no le dan las piernas, lento, impreciso, que son mayoria las malas que las buenas, y lo unico que lo sostiene es la ilusion del hincha de que, por solo ser Ortega, meta alguna bocha de gol o haga alguna jugada que te salve el partido…

En el equipo falta ese jugador que lleve adelante los ataques, que sea la cabeza, el pase gol, ese jugador por donde la pelota debe pasar para llegar al arco rival, que reciba, que distribuya…

La persona mas indicada para este momento es D’alessandro. Idolo en Brasil, con una Libertadores encima, con mas experiencia, volviendo a River, siendo el salvador.

Mucho se hablo sobre el este ultimo mercado de pases, muchos nos ilusionamos con su vuelta… Hoy para mi es impresindible su retorno… Que vuelva para retirarse como un idolo en River, sacandolo de este pozo, de esa situacion de mierda.

Cada partido que pasa es mas evidente la falta de un conductor en River. Con Buonanotte en un mal momento, tanto en su vida como en su nivel futbolistico, con un Ortega que no le dan las piernas, lento, impreciso, que son mayoria las malas que las buenas, y lo unico que lo sostiene es la ilusion del hincha de que, por solo ser Ortega, meta alguna bocha de gol o haga alguna jugada que te salve el partido…

En el equipo falta ese jugador que lleve adelante los ataques, que sea la cabeza, el pase gol, ese jugador por donde la pelota debe pasar para llegar al arco rival, que reciba, que distribuya…

La persona mas indicada para este momento es D’alessandro. Idolo en Brasil, con una Libertadores encima, con mas experiencia, volviendo a River, siendo el salvador.

Mucho se hablo sobre el este ultimo mercado de pases, muchos nos ilusionamos con su vuelta… Hoy para mi es impresindible su retorno… Que vuelva para retirarse como un idolo en River, sacandolo de este pozo, de esa situacion de mierda.

Busquemos un conductor que este al alcance de River y a la altura de la camiseta, pero D’Alessandro es una utopía… Está en un nivel descomunal y en el Mundial de Clubes tiene la vidriera perfecta para volver a Europa.

Que vuelva el rolfi al menos :slight_smile:

El sapito Encina

Lo vengo diciendo desde hace meses, el Cabezon si o si tiene que venir … Que se gasten todo el fondo de inversion en el, no me importa.

Tiene que ser LA prioridad en el próximo mercado de pases.

Lamela a futuro va a ser el conductor q todos queremos.

Sería el enganche ideal para que vuelva. Pero la veo dificil porque jugando el Mundial de Clubes va a cotizar mucho mas

Esh imposhible.

naaa, ese encina juega bien en central y gimnasia nada mas. Es de esos jugadores onda chanchi estevez que son idolos en su club

Seria algo ideal, pero lo veo muy dificil en el nivel que està y jugando el mundial de clubes lo màs probable es que valla a Europa. La ùnica esperanza seria que el decida volver y presione para su vuelta.

si no estuvieron dadas las condiciones económicas en julio, no se que tanto pueden mejorar en 5 meses…

Completamente de acuerdo.

Erik Lamela desde el domingo de titular como enganche.

Desde lo económico suena a imposible salvo que vendamos en diciembre por cifras rutilantes… Andrés es el único jugador que me haría cambiar el pensamiento y preferir que River juegue con enganche, de no comprarlo creo que River tiene que ensayar otro dibujo…

decime que lo dijiste en joda

David Ramirez…

Mauro Diaz

engance titular lamela,chau ortega(q ingrese en el 2do tiempo)…arriba pavone y funes mori y chau!

Que falta nos hace un enganche guapo, que gambetee, que ponga un pase gol cuando la jugada lo amerite, que arme una pared, que llegue al gol, en resumen, D´alessandro