en el website River mi buen amigo dicen que Veron llamo a Ortega

otra vez llamo Veron a Ortega

Juan Sebastián Verón lo volvió a llamar a Ariel Ortega para intentar llevárselo nuevamente a Estudiantes. La Bruja le dijo, que si él realmente quiere irse, él hará todo para que Estudiantes le compre la totalidad del pase a River. A todo esto Ramón Ángel Díaz también hizo sonar el teléfono del Burrito. Y le propuso llevárselo al América de México.
La decisión está en el Burrito, quién espera la reunión que se dará en esta semana entre él y José María Aguilar.Los dirigentes por supuesto que no quieren saber nada con dejarlo ir, más que nada por un tema político. Harán todo lo posible para retenerlo. Pero aún ási, ya le pusieron un precio: [b]1.700.000 dólares.

[/b]A todo esto Simeone está que vuela, más que nada por lo que salió a decir Ortega en los medios.
Según cuentan, el Cholo en estos largos meses, habría callado un sinnúmero de cosas, entre otars el escándalo que hizo en el vestuario el sábado por la noche, inclusive fuertes cruces con los propios jugadores millonarios.
El primer damnificado fue Abreu, quién no tuvo ánimos de festejar ayer en el Estadio de Banfield, y harto de todo esto terminó por decidirse. Mañana parte para Israel.

otra vez llamo Veron a Ortega

Juan Sebastián Verón lo volvió a llamar a Ariel Ortega para intentar llevárselo nuevamente a Estudiantes. La Bruja le dijo, que si él realmente quiere irse, él hará todo para que Estudiantes le compre la totalidad del pase a River. A todo esto Ramón Ángel Díaz también hizo sonar el teléfono del Burrito. Y le propuso llevárselo al América de México.
La decisión está en el Burrito, quién espera la reunión que se dará en esta semana entre él y José María Aguilar.Los dirigentes por supuesto que no quieren saber nada con dejarlo ir, más que nada por un tema político. Harán todo lo posible para retenerlo. Pero aún ási, ya le pusieron un precio: [b]1.700.000 dólares.

[/b]A todo esto Simeone está que vuela, más que nada por lo que salió a decir Ortega en los medios.
Según cuentan, el Cholo en estos largos meses, habría callado un sinnúmero de cosas, entre otars el escándalo que hizo en el vestuario el sábado por la noche, inclusive fuertes cruces con los propios jugadores millonarios.
El primer damnificado fue Abreu, quién no tuvo ánimos de festejar ayer en el Estadio de Banfield, y harto de todo esto terminó por decidirse. Mañana parte para Israel.

Y sí, esto de Abreu era evidentemente lo que todos temíamos.

Este post lo dejo porque es info nueva.

Abrazos, Martín.

gracias Martin…y si Veron este es rapido pero si no sigue en River entre Estu y AMerica de Ramon prefieron que se vaya al America…para que se vaya a Estu y nos siga haciendo goles no senor

y me parece que Veron se lo lleva a La Plata.

Lo que Veron necesita no es al burrito,sino un equipo entero ya que en el pincha son todos “burritos”…
Ellos putearon y hasta les hicieron trapos para agredir al cholo,el tecnico que los resucito.
Lo unico bueno que hizo estudiantes en su historia fue ganarle la final del campeonato a la bosta…dejemonos de mentiras.

Yo, en realidad, prefiero que el Burrito se haga tratar. Al margen, no creo que vaya a Estudiantes. Ni que le vaya a ir bien allá si va, creo que le podría ir mejor en el América. Simplemente por el hecho de que la hinchada de Estudiantes NI A PALOS le bancaría todas las que le bancó el hincha de River. ¿Alguno entra en algún foro de Estudiantes para ver cómo van las encuestas respecto de si quieren o no a Ortega?

El Cholito, ¿podés comentar algo al respecto?

Abrazos, Martín.

la pregunta es… ¿tienen foro los hinchas de estudiantes? jajaja

El problema no es que se vaya o se quede. Lo primero es que se trate y despues que tome desiciones.

Es un desastre todo esto!
ortega se va ir al carajo.
nos va a romper el culo.
simeone se va a kedar no vamos a ganar nada y se va a ir al karajo!
y vamos a kedar sin nada!
ojala ke noooo!!:cry::cry: pero bueh…