en el torneo pasado river no jugaba bien

ganabamos de ogete, gracias a las excelentes actuaciones de carrizo, atajando penales, gracias a ortega con los pases ante colon huracan y olimpio y a un grupo q se afianzaba sin brillar, ahora esto es un despelote

ganabamos de ogete, gracias a las excelentes actuaciones de carrizo, atajando penales, gracias a ortega con los pases ante colon huracan y olimpio y a un grupo q se afianzaba sin brillar, ahora esto es un despelote

Claro, jugabamos mal pero ganabamos. En este campeonato jugamos mal, pero no ganamos. El problema?, no esta Carrizo (ojo, esta Ojeda, que la viene rompiendo hasta ahora), y lo mas grave es que no esta Ortega. Sin un mago que dirija la varita, todo se hace mas dificil.

Corneta andate.

Saludos.

River jugaba bien. En su cancha no perdió un solo partido y eso es un síntoma. si vos jugás mal, a la larga se traduce en resultados. Eso nos pasa ahora. Pero River jugaba bien, desde que empezaba el partido uno tenía la sensación de que el gol en algún momento iba a llegar.

No seamos hipócritas, no nos engañemos, el campeonato pasado se ganó jústamente, y con contundencia .

luego, tambien teniamos la sensacion de que nos podian hacer cinco goles por lo mal que defendiamos, despues la sensacion de que nos habia salvado carrizo, y, finalmente, tuvimos la sensacion de presenciar la derrota mas humillante de river.:wink:

Falta alguien q levante el animo de los jugadores dsp de cada tropezon!
y quien mejor q El Loco Abreu¿?

vivimos el clausura como 1 nube que nos tapa ver el Presente y a priori el Futuro del equipo .

Si, pero en muchos de los partidos ganados terminabamos cortando clavos…:roll:

Carrizo era el salvador de partidos, muchos empates de visitante ( newells,estudiantes) safamos por el!
Si biEn Ojeda esta atajando BIEN, no es el salvador que tiene este river.

Falta Mareque (???)

Habremos terminado invictos de local, pero si de todos jugamos bien 2 partidos creo que fue mucho.
Como dijo otro usuario, mas de un partido terminamos con la sensacion de que si el gol rival no habia llegado habia sido por Carrizo o porque “nos habian perdonado la vida”.

Campeon justo?Si, porque si vos tenes problemas pero aun así sacas mas puntos que los rivales, es obvio que los demas estuvieron mas irregulares que vos.

Contundencia? Disiento. De los 13 partigos ganados, 8 se ganaron por la mínima y nunca por ej, se le sacó mas de dos tantos al rival en todo el torneo, sin contar partidos como contra NOB, Estudiantes, Lanús, Arsenal en donde tranquilamente los podriamos haber terminado con las manos vacias, u otros como contra GELP o Huracan que si no fuera porque el rival no estuvo fino, la podriamos haber pasado muy mal.

Como vos decis, si jugas mal, a la larga perdes.Bueno, ahora estamos en el medio de “la larga” originado en todo el proceso anterior del “jugar mal”

Muchachos he visto que muchos están conformes con Ojeda, pero no nos equivoquemos, Ojeda tapa pelotas imposibles pero comete errores que Carrizo no cometía, Ojeda no se adueña del área chica, hoy le cabecearon dentro del área chica creo y fijense que en algunas pelotas paradas sufrimos porque el no sale a descolgar con seguridad como si lo hacía Carrizo.Respecto del tema del post, creo que en el torneo pasado jugamos bien contra Argentinos de local, contra Racing en un 0 a 0 que merecimos por lejos, contra San Lorenzo por momentos jugamos a algo en el 2 a 0 y algún que otro más debe haber, pero si River salió campeón pero algo fue, y creo que porque supo explotar algunas perlitas que el equipo tenía.Por ejemplo Ortega lo explotaba bien al enano por izquierda, Abelairas explotaba bien la pelota parada, cosa que ahora no está haciendo, y River tenía un poco más de fútbol (solo un poco) porque el Pitu jugaba por el medio y ponia algunos pases verticales o alguna que otra ves le daba de media distancia…pero claro ahora no está Ortega y todo cambia…y aparte el técnico le está pifiando bastante en las posiciones de los jugadores…

Si pero en las primeras 3 - 4 fechas el equipo no jugaba a nada y carrizo nos salvo (en rosario y en la plata) el equipo despues empezo a tener mas suerte , sin jugar bien , pero ganaba y hacia goles .
en cambio ahora river juega igual que siempre nada mas que no gana y no hace goles …

pero si river contra veles ganaba 2-1 y jugaba asi , no se iba a criticar tanto al equipo.

y esto se venia venir… yo con mis amigos deciamos que el dia que nos atacaran perdiamos… y esta pasando!!!

river jugaba…
pero ahora river juega mucho pero a lo del año pasado.
abelairas es un desastre ahumada tmb tiran a kualkier lado la pelota una desconcentracion terrible.
augusto ke tiene mas ganas de irse ke otra kosa…
rosales ke hace lo ke puede al igual ke el enano.
falcao era de lo mejor junto a ojeda.
salsa? no pasa naranja con salsa ni molesta es mas ni habla…
i bueh de la defensa asi nomas estamos no mejoramos nada…
pero tengo esperanza ke River tiene ke remontar esto. falta concentracionnnn!!

teniamos a carrizo que nos salvo un monton de fechas y a ortega pequeño detalle

No jugaba bien. Es verdad…¿Y? a donde queres apuntar?. Que el campeonato no es justo, que lo gana cualquiera?. Que Simeone es un cornudo que no sabe nada?. Que Ortega es el mejor del mundo?. Lei tantas boludeces, que no me extrañaria que sea alguna de las antes mencionadas…

El torneo pasado el equipo era mas efectivo, pero creo que la principal diferencia es el nivel bajísimo en el que están algunos jugadores con respecto al torneo pasado, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Ahumada no dan bien un pase a dos metros ni terminan bien una sola jugada, por nombrar solo algunos casos.

No jugabamos bien, pero asi y todo fuimos los mejores, lejos.

El campeonato pasado River no jugó como nos tenian acostumbrados otros equipos de River campeón, pero de allí a que fuera horrible ha yun largo trecho. lo que sí es que en este camponato, Simeone parece estar totalmente desorientado, como si (apreciación personal) sus problemas personales y mediáticos tipo He-Man, le tuvieran la cabeza en otro lado. además hay que ver que también el técnico es medio cabeza dura y solamente arma el equipo con un grupo de “sus elegidos”, no tiene muy en cuenta a aquellos jugadores a los cuales por alguna causa no los quiere, caso Gerlo, o que él no pidió, caso Galamarini, y el Uruguayo. ya se en este último caso me podrán decir, jugó el último partido y no paso nada, pero también podria yo expresarles, ¿puede un jugador rendir, si sabe desde los entrenamientos que vino a River al pedo porque el técnico solo lo pondrá en caso de extrema urgencia y porque las papas le queman, y no porque tiene confianza en él??
Simeone está errando el vizcachazo, porque él msimo ha perdido algo de la autoestima que se tenía, venía con un aura de tipo ganador, trabajador, duro hasta el extremo, capaz de pedirle al jugador el sacrificio necesario en cada partido para que cada pelota la pelee hasta lo último, con ideas claras sobre lo que quiere para el equipo, con una familia de envidia, con una mina al lado que más de uno quedría, y de pronto… lo vemos corneta, saliendo en cualquier tipo de revista pasquín, siendo el hazmerreir de cualquiera (creo que también de sus dirigidos…), habiendo perdido autoridad, perdido sus ideas, y hasta parte de sus convicciones, habiendo en síntesis perdido el rumbo de la brújula que le indicaba hacia donde quería ir con el equipo.
Espero que esto sea pasajero y pueda superar esta nebulosa que le tapa las ideas, recapacite quizás con la almohada, separe correctamente sus probelmas familiares de su vida profesional, vuelva a los entrenamientos con las pilas recargadas y muestre y nos muestre a todos que todavía puede torcer la historia como ocurrió en el campeonato pasado, ya sea en la sudaca o en este campeonato, porque todavía hay tiempo… Eso sí cholito, igual si no le ganas a la bosta vas a tener por lo menos para mí una cuenta pendiente sin saldar…

pienso igual ke vs:mrgreen: nescesitamos alguien ke hable en el vestuario:mrgreen:ke sea el capitan y grite desde el fondo o desde adelante:mrgreen: