y ni hablar que Mascherano y Cavenaghi estaban en un pedorro torneo con la seleccion juvenil… un mamarracho por donde se lo mire de nuestra dirigencia.
Por dios, me duelen los ojos de solo ver esa horrible defensa: VIRVIESCAS! :shock: que malo que era…de lo antes dicho por favor exceptuese a Ricardo “Vaselina” Rojas (no era un dotado, pero al lado de los otros era Beckembauer).
Por dios, me duelen los ojos de solo ver esa horrible defensa: VIRVIESCAS! :shock: que malo que era…de lo antes dicho por favor exceptuese a Ricardo “Vaselina” Rojas (no era un dotado, pero al lado de los otros era Beckembauer)
[/QUOTE]
Salas volvía de una lesion, estaba roto preacticamente (y con kilos de mas). Hizo el 3 a 3 y porque estaba lesionado no hizo el 4. Hizo mas que todos los otros juntos.
Creo que los tres goles de los peruanos fueron de cabeza, un mamarracho. Habran llegado 4 veces y nos embocaron 3.
y recuerdo ke boca no dejo ir a tevez al mundial sub 20 porke tenia ke jugar la intercontinental con el milan y river deja ir a 3 piezas claves al pedorro sub 20 en emiratos arabes , dios mio .
esas finales fueron muy accidentadas, medio equipo out y miles de complicaciones.
Me parece que en Perú, empezó el matador salas y se lesionó al rato… otra de las desgracias de river ese día fue tener a costanzo en el arco, un mamarracho.
y como le “paga” la AFA despues…? no citando a ningún jugador de River para los proximos mundiales juveniles, 2005 y 2007… la verdad que esta dirigencia hizo todos los meritos posibles para recibirse de boluda.
No jugo Cavenaghi, pero no se olviden que si la final se extendio a la vuelta fue por los 2 goles del Massi en el Monumental. Ese dia, sali de la cancha con la boca abierta…
De ese partido recuerdo que sólo teníamos 4 suplentes y dos eran arqueros (Lux y Saccone). Muchisima mala leche esa serie final. Estaba escrito que la ibamos a perder. En los 180 minutos tuvimos como 12-13 posibilidades de gol y metimos sólo los 3 del Monu, ellos habrán tenido 5-6 y nos clavaron 4 (Muchos por responsabilidad de Costanzo).