en el monumental la fiesta no va a faltar

se que muchos dicen (y con razon) que sin lbt no ahy fiesta, en eso tienen mucha razon pero tampoco podemos depender de que ellos esten ahi para guiarnos, porque en el ultimo torneo casi todos los partidos en el monumental en tema aliento fue muy muy pobre. Y esto paso porque esperabamos con esperansa que se escuchen esos gloriosos bombos desde las escaleras de la popu, y quede esa boca de acceso entren las banderas y el trapo gigante. Pero tenemos que aceptar que eso no va a pasar y creo yo que es hora de que los hinchas comunes tratemos de hacer la fiesta cada uno aportando lo que pueda desde diarios para cortar y tirar, hasta banderas de palo ( no importa que sean de 5$ y compradas en la puerta, todo sirve, todo le da color), me parece que nosotros la gente comun tenemos que hacer la fiesta en el monumental , no se que pensaran ustedes

se que muchos dicen (y con razon) que sin lbt no ahy fiesta, en eso tienen mucha razon pero tampoco podemos depender de que ellos esten ahi para guiarnos, porque en el ultimo torneo casi todos los partidos en el monumental en tema aliento fue muy muy pobre. Y esto paso porque esperabamos con esperansa que se escuchen esos gloriosos bombos desde las escaleras de la popu, y quede esa boca de acceso entren las banderas y el trapo gigante. Pero tenemos que aceptar que eso no va a pasar y creo yo que es hora de que los hinchas comunes tratemos de hacer la fiesta cada uno aportando lo que pueda desde diarios para cortar y tirar, hasta banderas de palo ( no importa que sean de 5$ y compradas en la puerta, todo sirve, todo le da color), me parece que nosotros la gente comun tenemos que hacer la fiesta en el monumental , no se que pensaran ustedes

si pero escuchar bombos en la tribuna es muy lindo
espero q se arregle el tema de la hinchada
se acuerdan en el 2006 maso menos por ese tiempo la hinchada que teniamos:( se extraña la fiesta

se es verdad

sii se extraña muchisimoo la hinchada la fiesta , los bombos los coloridos , pero bue tendremos ke hacer nosotros la fiesta =)

Todos van a tener q aportar su granito de arena; bolsas con pedazitos de diario, banderas, bengalas etc. Ah, y bombos (aunq ahí se complicó todo) jaja

que la cana no deja entrar los bombos y las bengalas¿¿¿¿¿

se extraña y mucho la hinchada

parece, que se va a quitar la prohibicion que habia en la prov. contra el ingreso de bombos a la canchaaaaa!!! la dijo Perez…el q reemplazo al puto de gallina…Lo que dijo:"LOS BOMBOS NO SON PROBLEMA, NO SON LOS MISMOS DE ANTES EN LOS CUALES SE GUARDABAN COSAS…AHORA SON TRANSPARENTES Y NO SON UN PROBLEMA…VOY A INTENTAR CAMBIAR ESA PROHIBICION…

River es fiesta con o sin los borrachos…

Es verdad que no es lo mismo sin los bombos , todo el color
que habia, y ese sentimiento que te agarraba cada vez que entraban
los borrachos con la tipica cancion " llegan los borrachos del tablon…"

Pero si TODOS ponemos ganas, el domingo va a ser una fiesta igual !

Besiitos millonarios!

martu

hola soyy nuevo

esta muy piola el foro siempre entraba pero nunca me habia registrado…

hablando de ese tema…yo el sabado estreno dos banderas de palo de 1,30 :cool: …ojala q vuelva todo el colorido!!!

saludos

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Yo no extraño nada a esos delincuentes.
Si quiero aliento y si quiero me compro un paty, tengo la libertad de hacer lo que quiera sin tener a ningun sujeto insoportable diciendome al oido “deleeen canten putos!! canteeen”

No necesito de ellos para alentar a River

Te Banco Hombre Oculto… Pienso Igual Que Vos…

no es lo mismo…
vamoss…sean realistas…

yo propongo q cada hincha traate de meter una bengala, sale 6 pesos, de humo o de fuego q sale 9 creo ,estaria bueno si se copan muchos para hacer el recibimiento, por la barra no se preocupen q dentro de poco aparece con todo

tiene q volver la fiesta a los paravalanchas del monu

anda a ver el partido a tu casa!!!

El Hombre Oculto Y El Otro Que Vayan A Ver El Partido A Su Casa!!"!

pero la policia deja pasar las bengalas???

Las Bengalas Se Las Meten En La Media, En La Parte Del Costado, Fijense, Acomodensela Donde Saben Q No Los Tocan, Yo Lleve Muchas Veces Y Nunca Me Sacaron Nada

es verdad estefymillo no es lo mismo que antes, ahora no se le pega a la gente, tambien se puede ver el partido como corresponde ya que nadie te tapa la vision con una bandera y se puede alentar tranquilo sin que ningun personaje con aliento a vino te obligue a hacerlo.

Pablo14 entiendo tu postura pero no comparto la forma en que la queres imponer, con la camiseta, el aliento hacia los colores y un par de papeles para cuando sale el equipo alcanza, de esa manera no prejudicas a nadie y se puede vivir una fiesta copada.
No me gustaria llevar a mi hermanito de 6 años a la cancha y tener que irme a los 10 minutos porque le quemaron el ojo, o que el pibe tenga temor en vez de estar divirtiendose por tener a un muchacho al lado largando chispas con su bengala.Se entiende?

Klaukol los paravalanchas son para parar avalanchas, (te lo dice el nombre) no para que las personas se situen arriba del mismo y le tapen la vision a los otros hinchas que estan detras. Segun tengo entendido todos tenemos el mismo derecho de ver el partido como corresponde, para eso uno paga la entrada. Pero si a vos te gusta ese tipo e vida, bueno, anda, parate en el paravalancha, faltale el respeto a los que estan atras tuyo sin dejarles ver el partido y canta que vas a correr no se a quien que… yo en vez de estar en mi casa como vos me propones voy a estar con mis amigos en la cancha con mi camiseta (con el escudo en el corazon como corresponde) alentando a River sin molestra a nadie y pasando un buen momento.

Yo por mi parte klaukol sigo alentando como antes, no depende de nadie para poder hacerlo, porque soy yo mismo, ahora si a vos te gusta hacer el papel de “si mi amor” “no mi amor” bueno ya no es problema mio.

saludos.