En el monumental, con la banda roja

ese va a tener que ser un cambio para volver a ser river… empezar a jugar con la camiseta de river… esta gris, puede ser linda o no, es subjetivo… pero no tiene nada que ver con river ni su historia…
por eso, creo que es importante que cuando volvamos a ser algo serio, juguemos con la camiseta de river, la de la banda…

ese va a tener que ser un cambio para volver a ser river… empezar a jugar con la camiseta de river… esta gris, puede ser linda o no, es subjetivo… pero no tiene nada que ver con river ni su historia…
por eso, creo que es importante que cuando volvamos a ser algo serio, juguemos con la camiseta de river, la de la banda…

lo de hoy fue para presentarla,si la camiseta de colon no se confunde con la titular de river,pero si no se confunde va a jugar con la titular,sino de local van a usar esta.

Que sigan con la gris. Este mamarracho de equipo tampoco tiene que ver con nuestra historia :cry:

Na , mejor usemos esta gris , antes de seguir manchando el manto…

yo puse cuando volvamos a ser serios:P

es un maldito pijama

.

Me parece una boludes protestar por la camiseta o decir que debemos jugar con la otra en estos momentos. Si el equipo es un asco, va a ser un asco con cualquiera. Y si juega bien, va a jugar bien con cualquiera.

En mi opinion, un asco la remera gris.

IDEM;)

Jugamos con la negra, con la violeta,ahora con la gris , ya cambiaron la escensia del juego de lo que es River, ahora tambien quieren cambiarnos el color de camiseta?

¨Se puede cambiar de nombre…
de credos y de profetas, de opinión,
de amantes y de caretas.
Se puede cambiar de coche…
de abogado defensor,
pero jamás el color de camiseta…¨

Hay que vender camisetas grises muchachos… Fue orden que bajo de Adidas y no del Club seguramente…

Exaacto

Que fea camiseta!!
La van a usar 2 o 3 veces mas como mucho para que la gente la compre…

juguemos con la gris…asi no pensamos que es River, hoy viendo el resumen, me habia olvidado que River habia usado esa camiseta, y dije…quien alquilo el monumental, xq hay un equipo con camiseta gris y otro negra y roja :lol:

horrible,casi tanto como los jugadores

Mejor, aunque más manchado no puede estar

Lo unico que le faltaria a river es que tengamos la proxima publicidad con los colores de la bosta, seria el colmo!!!
Se imaginan ustedes a river con esta publicisdad!!!

Naaaaaaa8|

que sigan usando la gris asi el manto descanza un poco de tanta basura…podrian jugar todos con la gris y el burro el pelado y buonanotte ocn el manto…

saludos