En el Momento del Fin:¿Cremacion o Cajon?

Gilda man. eso era todo mentira siempre la gente jode con esas cosas!

yo prefiero que me entieren junto a mi viejo!

ademas le tengo terror a dos cosas morir quemado o ahogado!:mrgreen:

[i]ja, la vida es corta… y algunos dedican minutos a pensar en que manera quieren terminar, mayoria de nosotros somos jovenes y ni da para pensar en si queremos ser enterrados o cremados. q sos emo vos? xD

q te cremen o que te la entierren a vos.[/i]

ciao

Entierro, y depsues cremacion. Aunque si tengo que elegir seria cremacion, no quiero que mi cuerpo se pudra en la tierra

Cremacion, sin velatorio, y que me cremen con la casaca del millo :stuck_out_tongue:

entierro tradicional, me da cosa mi cuerpo quemadito…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajja que HDP! pobre no lo bardees tanto que se va a entrar a cortar!:lol::lol::lol:

con toooooodo el respeto q te merecez por hacer semejante firma no…
pero si no qeres hablar d esto pa’ q poseas digo yo solamente para robar mensajes :evil:

yo qiero cajon rojo y blanco :):mrgreen::mrgreen:

y alentar desde el cielo jaja

jaja es q estar viendo el partido de argentina de reojo me saca bldo me saca. jaja ya veo que no postea mas el chabon xD.

jajaja te banco manda fruta. xD los escudos se los arrancaron sos un hdp xDDD

saludos.

Tradicional.

Cremación.

Con todo este licor acumulado en mi cuerpo, creo que sería ceniza en un par de segundos.

Cremación… los cementerios siempre me han parecido un lugar tétrico, y también me aterraría despertar en el cajón por un ataque de catalepsia. El cuerpo igual se va a descomponer lentamente bajo tierra, y la cremación lo reduce a cenizas de una vez… de verdad odio los cementerios.

Aunque como una vez muerto vos no tenés ni voz ni voto, y mi familia es toda estrictamente católica, apostólica y romana, lo más probable es que me entierren.

SOs o practicas?. Por que no lees lo que puse en el Thread…

Lo que esta en Negrita. Y si, no sabes, soy un Emo barbaro…La vida me trata reee mal…

Lo peor que me puede pasar seria levantarme y estar enserrado en un cajon , mas yo que soy claustrofobico…

es verdad tomy. es que si te fijas todos respondieron como si fuese una pregunta personal, te diste cuenta? xD. me lleve por eso, y fijate que hasta ahora te siguen respondiendo sobre ellos mismos… jajja. me deje llevar por los post.

jeejjeej, lo mismo para mi…

------mardelplataesgallina------
-------mardelplataesgallina-----
------mardelplataesgallina-----

COMO TOdo cristiano : Entierro

EL DIA DEL JUICIO FINAl seremos revividos en cuerpo y alma, SI creman al lucio, se queda sin CUERPO

la cremacion puede ser una opción, asi no te sacan los huesos los estudiantes de medicina, y no tenes q pagar los impuestos por la tumba en el cementerio…:mrgreen:

cajon , pintado rojo y blanco como mi corazon

ninguna de las 2,que dejen que los animales y los canibales se alimenten(?) con mi cuerpo

ajajajjajajajaja.