En el Momento del Fin:¿Cremacion o Cajon?

pero solo en el momento de la cremacion y ya no mas , ya se q no te queman tus amigos, je seria muy ignorante si pensara eso

Igual no creo que lo sufras mucho. Tal vez cuando tu alma quiera salir.

No me acuerdo que cantante de Cuarteto, de aca de Cordoba era, que lo dieron por muerto. Una noche, un cuidador del cementerio escucho unos gritos en la fosa del cantante este (NO recuerdo el nomre :wallbash:), y cuando dio el aviso, fueron, lo desenterraron y encontraron que el chavon estaba todo arañado al igual que el cajon, por que habia intentado salir.

no voy A PODER ELEGIR …YA VOY A ESTAR MUERTO JAJAJAJAJAJ

cremacion y que tiren las cenizas en la sivori alta

Bueno, pero si te creman vas a estar más jodido si vamos al caso :lol:

que te visiten en vida, niña!!
despues que sentido tiene??

Y sobre la encuesta, creo que hay que estar en la situacion y en el momento.
Ejemplo: Hoy estas con esa persona, y mañana se muere… Podrias mandar
a cremar el cuerpo??!! entero? cuando a veces parecen q solo estan durmiendo?
Yo no podria, de solo imaginarme que un familiar mio podria estar hoy conmigo
y mañana lo estoy metiendo en un horno? No hay forma.

Distinto es en el momento que solon son los restos de las personas (los huesitos)
de todos modos, tampoco lo haria, pero creo q es distinto.

pd: que tema feoo abriste, jeee!! (L)

cremacion…y unas cenizas al monu…o algo xD

Me da igual, cuando muera no me voy a calentar mucho con lo que pase , es mas voy estar frio como un fiambre…

Por ahi prefiero el cajon , a lo mejor se les escapa un virus y me vuelvo zombie tipo resident evil y salgo a comer cerebros, salvo de los bosteros que no tienen…

que me quemen y listo, me parece una pelotudes lo del cementerio, osea tus hijos van al cementerio a verte jajaja que mierda van a ver… una fotito y unas flores con terrible olor a podrido
Prefiero la cremacion
Y otra cosa que me parece una boludes es el velatorio, para que velatorio???:confused:
cual es el chiste de que te pongan en el medio de una habitacion y empieze a entrar la gente para verte y que dentro de unas horas largues un aroma bastante desagradable
Ysobre todo cual es la gracia de que tus seres queridos te vean durante 8 horas y sufran aun mas de lo que estan sufriendo… la verdad no lo entiendo

Cremacion…
No me gusta eso del cajon…

Morboso!

Yo voy a pedir que me entierren boca abajo y con el culo afuera de la tierra, asi por lo menos sirvo para estacionamiento de bibicletas.

jajajaaj nose…como les guste a mis hijos jajajjja !!

saludos!

Te iba a mandar a la mierda, pero vi tu avatar de Mr. Chispa, y me retracte!!!.

:lol::lol::lol:

qe me cremen asi por lo menos estoi 100% muerto imaginate qe me despierte en el cajon siempre me dio miedo eso =S

ademas qe me tiren cerca de river(L)

Cremacion y que mis cenizas la tiren en la popular!!

Cremacion. Eso de despertarse en el cajon debe suceder de 1 en muuchas, pero imaginenselo debe ser terrible.

Aca cerquita de Neuquen, en Centenario -a unos 5 km- el cementario esta repleto y no hay mas lugar.A la gente la creman si o si o la trasladan a otros cementerios.Incluso se habia tratado de empezar a buscar a los deudores y si no pagaban, bueno…

cremacion, a muerte xD