En el horno: existen grietas en la represa Yacyretá

Al parecer buzos de yacyreta realizaron estas filmaciones (según misionlandia.com) y el material se filtro y llegó a unos ecologistas que lo difundieron…
YouTube - GRIETAS EN YACYRETA

Al parecer buzos de yacyreta realizaron estas filmaciones (según misionlandia.com) y el material se filtro y llegó a unos ecologistas que lo difundieron…
YouTube - GRIETAS EN YACYRETA

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

heavy, aunque seguro se puede arreglar… esperemos

Esperemos que si, el tema es que son varias y nadie aparece :s

Cito este comentario

según expertos consultados, en poco más de 4 horas, en el Obelisco de Capital Federal, se encontrarían con el agua a 4 metros de altura.

:D:D:D:D:D

yo encontré ésto:

http://www.abc.com.py/abc/nota/77787-Desmienten-rumor-sobre-fisuras-en-represa/

no me extraña qué sea algún político fanfarrón desmitiendo la realidad…

Sería heavy, eh … igual sí, quiero pensar que la ingeniería hidráulica tiene solución para ese tipo de cosas. El video es real ? Fuente ?

juju violento el tema, igual lo van a arreglar osino ya estariamos corriendo todos :mrgreen:

8| A la mierda.

Yo estoy en donde apunta la flecha izquierda de arriba…

Empezá a correr :lol:

si si al parecer el video es de verdad
las fuentes son
Corrientes en el Aire
www.nordestealdia.com y www.misionesaldia.com

yo dejo por las dudas encendido el auto, por si tengo que salir rajando jaja :confused:

leíste el link qué puse yo? Niegan las fisuras…

CAGUE :cry:

Si si, recien lo lei, disculpa me olvide de comentar…
En una parte me parece que es cierto que no hay fisura, porque no pueden jugar con algo tan importante como es esto, pero por otro lado como decis vos, puede ser uno que salio a desmentir para calmar un poco, pero de verdad hay fisura porque se comieron la plata y nunca lo mantuvieron :evil:

Ahi se fueron a la mierda para mi.

claro, para mi es en menos de 4hs…:lol:
jaja, no posta, ahi medio que volaron mal

8|
Fuaa loco…eso seria una tragedia…:confused:

Con la distancia que hay y toda la superficie por donde circularía el agua, ni cerca de hundir Buenos Aires como dice ahí

8| Estoy cerca de hasta donde llegaria el agua.
Menos mal que se nadar…:lol: