En el Gallinero los comemos crudos

No Pasa Nada River… El Jueves 8 Les Dejamos La Cola Rojita,no Tiene Nada San “virgen” Lorenzo.

No Pasa Nada River… El Jueves 8 Les Dejamos La Cola Rojita,no Tiene Nada San “virgen” Lorenzo.

ojala asi sea hay que tenerse mucha fe…SOMOS RIVERR

si loco, pero sin soberbia ee, con tranquilidad jugando sin apurarse el gol va a llegar solo, no nos olvidemos, jugamos en el monumental…

DIOS TE OIGA!

estoy de acuerdo

De una

En el galiinero no solo los cagamos a baile, hay que demostrarle lo que es una verdadera hinchada. porque la hinchada de river es la mejor del mundo…

Pasamos.

TRANKI…

Ojala Q Si!

Vamoo Que Hay Q Pasar!!!

san Isidro Es De River!!!

en el monu le hacemos 2 trankis ^^
voy a estar ahi… :wink:

O ganamos bien ( 3 o 4 a 0) sin que haya lugar a discuciones o estamos fuera. Hay demasiada guita en el medio…

Quiero Q Sea Juevez Yaaaaa!!!

Quiero Ganarle Y Venir Cantando Se Va A Qudar La Fiesta En El Gallinero Y Va Aver Un Velorio En Boeeeedooo Een Boeddo Como Esots Giles Nos Cantaron!

Pasamos bien muchachos, no pasa nada. San Lorenzo cuando está obligado a atacar no se le cae una puta idea. Por eso es fundamental hecer el primero y después estar tranquilos que tenemos 10 veces mejor plantel e hinchada que ellos.

river es mas q san lorenzo

yo estoy convencido q le ganamos tranqui …ademas con el 1-1 por ahi nos cuidabamos demasiado…estoy convencido q hay q salir a buscarlo desde el minuto uno.sin descuidarse obvio…pero al frente…la actitud del segundo tiempo no me gusto cholo simeone

segun como se de el partido, yo creo que san lorenzo va a venir a ensuciarlo totalmente y a tratar de jugarlo cuando pueda, river va a tener que sacar provecho de la pelota parada, esa es la clave ya que como dije van a venir a ensuciarlo con fouls bobos, mas tacticos q otra cosa (sin contar que alguien no desequilibre no, por ej el enano)

Tal cual… los cojemos!!

¿Podemos ver la carita que acompaña a ese cuerpazo?

lo mismo dijimos con arsenal recuerden