En el foro del Arsenal (Inglaterra)

Pedian a Agusto Fernández como refuerzo!!!:lol: Estuve vistando el foro del Arsenal de Londres, para mejorar mi ingles y pq me gusta el equipo, cabe destacar que es una verga de verdad, la dire es here. Post well in the Lobby to be promoted to Forum Member.
Arsenal-Mania.com - The Arsenal website for Arsenal fans - Forum - Index page, es diferente a aca, ahi hay “lobby members” y “forum members” primero sos lobby y dps foro , siendo loby no podes crear, una verga, dps, el diseño 100% mejor el de aca nunca vi una mejor . Asi que bueno jaja a AGUSTO PEDIAN !!

Pedian a Agusto Fernández como refuerzo!!!:lol: Estuve vistando el foro del Arsenal de Londres, para mejorar mi ingles y pq me gusta el equipo, cabe destacar que es una verga de verdad, la dire es here. Post well in the Lobby to be promoted to Forum Member.
Arsenal-Mania.com - The Arsenal website for Arsenal fans - Forum - Index page, es diferente a aca, ahi hay “lobby members” y “forum members” primero sos lobby y dps foro , siendo loby no podes crear, una verga, dps, el diseño 100% mejor el de aca nunca vi una mejor . Asi que bueno jaja a AGUSTO PEDIAN !!

Marche un DISGUSTO con moño y todo para los ingleses. Ojala que se valla en diciembre

que lo vendan YA

jjajajaj enserioooo (?) Pobre Arsenal… jajajajaj se llevan un Muerto Fracasado , donde firmamos (?)
todos ponemos Guita y lo mandamos con Moño :lol:

se lo regalamos, ni da para venderlo a disgusto…aunque que buena guita hariamos con este pelotudo vendiendolo al arsenal

pero se va con moño el agusto pára alla que se lo lleven de una por favorrr

pedimos solo 10 pesitos por el hijo de puta
no mejor 15.–
jej

es verdad en un momento estaban interesados en este loco varios equipos (arsenal, real madrid, atletico madrid) o por lo menos eso decian…capaz que era humo…pero si era verdad estaban bien chiflados…

se los damos, no tengo drama, soy capaz de pagar para que se vaya YA

Deben estar llorando todos en ese foro, despues de la gallineada que se mandaron hoy