no no lo conozco, vivia en guemes, paso cuando salgo nada mas
esta bien, yo lo digo porque estan en todos lados, y despues abris un thread importante como este, o sobre la situacion de River y la promocion, y son 10 los que opinan, y en los posts pelotudisimos de todos los dias estan en todos lados
Cada vez peor Mar del Plata la ciudad Feliz? Ultimamente andan robandole a los viejitos acada rato ya sea en el puerto en alem en guemes y en constitución y no pasa solo acá si no en todos lados de a poco nos vamos acostumbrarnos que barbaro.
Encima si haces justicia por mano propia te meten preso total ellos que tienen guita tapan todos.
La verdad que cada día me cuesta comprender más la mente humana. Es insólito que este tipo de situaciones hoy en día no causen mayor impacto por ser ya algo completamente reiterativo en cualquier sociedad a nivel mundial.
Si bien hay un problema judicial de por medio, por la excesiva fragilidad y flexibilidad con la que rigen las leyes ante este tipo de situaciones. Claramente el problema de fondo tiene un factor que desequilibra en lo social y psicológico.
No hace mucho en Chile, me enteré que asesinaron a un ex compañero del colegio en un barrio bohemio, sólo por el hecho de negarse a pelear y entregar un cigarrillo… De no creer!
es que es gente totalmente enferma.
igual a los tipicos pibitos europeos o yanquis que rompen todo cuando pierden en un jueguito, pero solo que este tenia un arma…
No tiene nada que ver, entrar para repetir cinco veces mas “que gente demente” es al pedo, no creo que tenga que ver con el nivel del foro, si no hay algo digno de ser escrito, comentar es al pedo.
La versión del baterista es tan poco creíble como si saliera este muchacho diciendo que se bajó del auto porque le picó el culo y cuando quiso rascarlo se le disparó el arma en la jeta del pibe.
Igual ya dejé opiniones en el otro thread y no contestaron (como siempre), si querés la seguimos ahí.
Ojalá este caso al menos tenga un final justo.
Saludo.
lo de los coments sí esta de mas, pero las visitas? ven un thre que dice culo y entran como locos, ven uno que dice asesinato y les salta el foquito de ‘‘aburrido’’.
Lo que estás diciendo no tiene sentido. La gente usa el foro en primer término para hablar de fútbol, y en segundo lugar para distraerse. Es lógico que uno no quiera entrar a hablar de asesinatos, corrupción, violencia, etc…eso no quiere decir que el nivel del foro sea malo. No conozco otro foro de fútbol que tenga el nivel de debate que tiene tuRiver.
Y más o menos pasó lo que te dije, ahora sale este asesino a defenderse diciendo que “se equivocó de grupo de chicos”. Increíble el caradurismo, yo le duplicaría la pena por estúpido.
Al post de la muerte de Wanda Tadei la mujer del baterista de Callejeros tuvo una repercusión barbara y también se habla de asesinato.
Pero como se habla de la poronga de Callejeros le dan mas bola.
Ja, en serio usan el foro en primer termino para hablar de futbol? algunos ni opinan sobre river…
este foro no es lo mismo que era antes. Antes era una risa, habia de todo. Ahora los ‘‘personajes’’ que hay son malisimos.
No se a que te referis con nivel de debate. Darse la razon en que ‘‘gayardo’’ ‘‘astarada’’ ‘‘fracasarella’’ son un desastre, es tener nivel de debate?
Foristas como cochi, el turco, hacen que el foro esté bueno. Y hay pocos de esos…
Ya fue Lucho no lo discutas debe ser distinto a nosotros nos conmovio mucho este caso y por hay ellos son un poco más “salvajes” y ya estan acostumbrados a esta mierda.
El foro sigue teniendo grandes opiniones y usuarios que valen la pena…
Te doy un ejemplo como el sismo en Chile ese topic tuvo muchisima repercusión y se dejo de lado el fútbol.
Pero como te dije para ellos esto es algo mas y listo.