En China puedes ir a trabajar disfrazado de Ironman y no te despiden

Los viernes en China son días para ir al trabajo más relajados, los trabajadores tienen el permiso para ir vestidos informalmente (como aquí los días sábados), así que este trabajador no tuvo mejor idea que ir vestido de Mark 1 , el traje le costó tres meses de trabajo e invertir $450 para recibir aplausos , y gritos de admiración, hoy Wang se siente satisfecho y con muchas admiradoras que no se hubieran acercado de no ser por su traje de Iron Man.

//youtu.be/cVUivwWcfQs

Los viernes en China son días para ir al trabajo más relajados, los trabajadores tienen el permiso para ir vestidos informalmente (como aquí los días sábados), así que este trabajador no tuvo mejor idea que ir vestido de Mark 1 , el traje le costó tres meses de trabajo e invertir $450 para recibir aplausos , y gritos de admiración, hoy Wang se siente satisfecho y con muchas admiradoras que no se hubieran acercado de no ser por su traje de Iron Man.

//youtu.be/cVUivwWcfQs

Ahh,pero està buenìsimo.
Quiero uno.No habrà descuento para hinchas de River?
Si pasa lo peor,esa serìa mi nueva identidad de aquì en adelante.
:confused::confused:

Tal vez deben estar en promocion (lo se, lo tenia que hacer al chiste :cry:)

:lol::lol::lol:
Le quedo muy bueno ehh se la rifo el chinitoo

Pero que pelotudo y que al pedo que está. Forro.

Ojala nunca se implemente aca porque no va a faltar el oficinista arleco y fracasado que va a ir disfrazado de fantasma del descenso.

CHE Y DE COJER NI HABLAR, NO?

En esos casos yo iría disfrazado de hombre bomba.

Que le den uno así a Carrizo para la promo…

Así va a tener que andar si falla otra vez y en Europa no lo quieren

Solamente en china pueden pasar esas cosas .

Se parece más al traje que usaba Shaquille O’Neal en esa película de mierda que hizo.

BOLUDO

eee! que ortiva!! como te pensas que se levanta a las minas? :lol:

DAP ya encargó uno

Seguro que con el traje ese se cogió por lo menos 2 seguidoras de la película.
Chinito crack.

5mentarios

:lol::lol::lol: