En caso de triple empate.. Quien sale campeon?

Bueno es una duda que tenemos varios estoy seguro, y estaria bueno si alguien puede explicar como es el asunto ahora que se sacaron los triangulares según leí.

Bueno es una duda que tenemos varios estoy seguro, y estaria bueno si alguien puede explicar como es el asunto ahora que se sacaron los triangulares según leí.

Sale campeón Lanús…

Lanus…

Con la AFA nunca se puede saber hasta que tenés la copa bajo llave en la vitrina. En algunos lados dice que se cuentan los resultados entre sí, otros dicen que hay triangular, en fin…

Lo que importa es lo que dice en el reglamento: 2 equipos, final. Más de 2 equipos, se arma una tabla de puntos con los resultados entre sí. Por lo tanto, en caso de triple empate, el campeón sería Lanús.

No puedo creer lo de agremiados. O sea, ¿si hay triple empate que carajo les importa a los jugadores de los clubes involucrados tener que jugar una semana mas al fútbol? Mientras estos se juegan el título, el resto de los equipos ya se van de vacaciones (sino preguntenle a voka, je). ¿Qué punto legal puede haber para reglamentar semejante pavada?

donde está el reglamento para ver?

Punto 5.

http://www.afa.org.ar/images/Primera_División_Transición_2014_-_Bol_4926.pdf

Mucha coherencia.

Muy dificil igual para mi el triple empate, seguramente reisin pierda y vayan a desempate River y Lanus

Jaja.

Fijate, si empataran Lanús y Racing la posición, de ninguna manera se puede considerar a Lanús mejor que Racing, hay que jugar desempate. Pero si en el empate estuviera River también, ganándole a Quilmes, ahí sí, Lanús es mejor que los dos, incluido Racing.

Quién escribe estos reglamentos?

Yo, si se están dando los resultados para un triple empate, mando al equipo para atrás, que salga campeón Racing, pero a la mierda granate no la puedo ni ver

Menos mal que este no es el dt

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle el campeonato a Racing.

eso es una estupidez… en caso de triple empate se deberia definir por diferencia de gol y a la mierda

Que threads boludos estan armando ultimamente.

Haría lo mismo

Graciela! Lo estaba buscando y no lo encontraba.

Confiemos en que racin le haga honor a su historia de fracasos y nosotros hagamos nuestra parte con quilmes