En caso de que River nunca hubiese existido ...

Boca, como muchos otros.

Menos mal que existe.

La verdad que nose…

San Lorenzo por familia, o Velez por que jugue basquet ahi un par de años y es muy buen club en todo lo extrafutbolistico, y en lo futbolistico tambien zafa

hubiese elegido algun equipo de mi barrio

Calculo que hubiera sido de Boca…

Talleres de Cordoba, por la flia…

de tigre

Si yo voté a la bosta, pero osea, si lo analizo, cuando era pendejo en la escuela todos eran o de voka o de river, yo elegi river pero si no hubiera existido, no sé, porai los 2 más grandes hubieran sido voka y rasin o voka e independiente, que se yo… soy realista, si voy a ser de un equipo, no voy a elegir a uno más chico :
[/QUOTE]

Racing no puede ser grande de ningún lado…
[/QUOTE]

Shhh Deni$ a vos porque te pagan tenes que salir a decir boludeses (?)
XD

De chiquito era de Indepte :oops:

Tengo un tio de San Lorenzo :roll: , mi viejo es de Velez :? , mi abuelo paterno de Temperley :o , pero mi vieja es de Independiente asi que supongo que seria de Independiente.

Cuando era muy chico, en algun momento en la epoca que estaba Griguol de DT y peleaba todos los campeonatos, juguetee con la idea de hacerme de Ferro :oops: pero supongo que la presion paterna peso para que no me haga de la contra. Recuerdo un clasico del oeste que jugaron por semifinales del Nacional que Ferro elimino a Velez y lo gaste bastante…

de racing…por mis abuelos

ATLANTA fue la 1ra cancha a la que fui, por ser del barrio.

del bicho obvio (L)

Creo que independiente es lo mas similar a River, el mismo paladar, la manera de pensar de ambas hinchadas es muy parecida, de Boca es imposible, porque si no hubiera existido River tampoco Boca.

Kien vota a rasin kieren ser sufridos?

jjajaja

de boca seguramente
ya q toda la familia de parte de mi vieja es bostera…
me hise de river por eleccion pero… me diijieron q cuando era bebe era bostero
dsp al correr de los años me hise de river solo

sos un salvado :smiley: en mi flia ni les va ni les viene el futbol y tambien elegi el camino por mi cuenta

De Ferro, safé(!)

sos un salvado :smiley: en mi flia ni les va ni les viene el futbol y tambien elegi el camino por mi cuent
[/QUOTE]
si, en la mia tampoco
mi mejor amigo era fanatico de river y yo le copie(?)
eternamente agradecido

jaja!!a mi me paso que siempre decia que era de river,pero hay una diferencia entre decir ser y sentir.

Con river campeon de la libertadores,tricampeon y con saviola(?)empece a sentir a RIVER en mi corazon(suena cursi,pero es asi :oops: