En caso de que River nunca hubiese existido ...

No quiero ofenderte Manuplon (Aguante Uzi!) pero no me tires el topic abajo por mas boludo que sea :lol:

Bonzo te saluda
[/QUOTE]

Ah, si? Te banneo.

Ah. Cierto que aca no… :oops:

ALTO TOPIC BONZO :lol:

jaja yo vote a boca :oops: :cry:
que se yo si no estuviese river, el unico grande seria boca, otra no hay.

Si river no hubiera existido… no hubiera jamás pisado una cancha ni en la vida hubiese mirado futbol de primera jaja, no sería de ningún eqipo de futbol por lo menos, yo me hice hincha primero en el club después en la cancha.
Igual qe feíto sería si river no existiera… :frowning:

Por descendencia de River, toda mi familia es de River! Salvo un tio que es de Central.

Igual, sería de Estudiantes.

El Rojo, por mi viejo y mi abuelo.

Seguro hubiese sido hincha del Calamar. Me viejo me iba a ser hincha de Platense, pero gracias a mi vieja, safe. La vieja me hizo del Millo :smiley: :smiley:

De Platense, por barrio/amigos/familiares, y sino de Estudiantes, por afinidad.

Por mi padrino seguro que de Independiente…

Por ahi si river no existiera, ni me hubiese gustado el fútbol…Mi mamá es del rojo, pero no entiende nada de fútbol (siempre me acurdo cuando pregunto porque habia jugadores con guantes :lol: )…y mi papá es de river (y de la coruña, pero solo porque nacio ahi)

como mucho sanlorenzo por barrio ke toy al lado de boedo
pero si no de un equipo de la “B” = river es unico!!!:slight_smile:

La verdad es una pregunta muy jodida, por que a mi nadie me hizo de River, fue por los colores que sali de River me acuerdo, todos mis primos y muchos amigos eran de voka y mi familia no es del todo futbolera(por no decir le chupa un huvo), y como fue por colores, seguramente de Independiente o Estudiantes.

Si yo voté a la bosta, pero osea, si lo analizo, cuando era pendejo en la escuela todos eran o de voka o de river, yo elegi river pero si no hubiera existido, no sé, porai los 2 más grandes hubieran sido voka y rasin o voka e independiente, que se yo… soy realista, si voy a ser de un equipo, no voy a elegir a uno más chico :?

Si yo voté a la bosta, pero osea, si lo analizo, cuando era pendejo en la escuela todos eran o de voka o de river, yo elegi river pero si no hubiera existido, no sé, porai los 2 más grandes hubieran sido voka y rasin o voka e independiente, que se yo… soy realista, si voy a ser de un equipo, no voy a elegir a uno más chico :
[/QUOTE]

Racing no puede ser grande de ningún lado…

sin no existiría, estaría mirando tenis.

mi flia de sangre, es del rojo en su mayoria, la actual familia politica también, YO me hice del más grande y ni idea por qué, si no existiese RIVER, desconozco el cuadro por el cuál hincharía, pero seguro tendría mucha guita ahorrada, jajajajaja, cuando me sobran 10, gasto 20 en la banda, y si debo 20, 30 es por “culpa” de RIVER, jajajajaja… ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS, NO SE COMPARA CON NADA, GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR, RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA, SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON, LO MAS GRANDE DE ARGENTINA, YO CAMPEON TE VENGO A VER, Y NO ME IMPORTA MAS NADA, VAMOS, VAMOS RIVER PLATE, NO LE FALLES A TU HINCHADA… que buena letra!!! cuánta verdad, el jueves de te veo de nuevo RIVER…

Por descendencia seria bostero, pero Elijo Independiente,

Como dijo Copani:

Hasta que me muera te voy a alentar y si pudiera reencarnarme en otra vida, no sé por donde viviría de que iría a trabajar, pero seguro que de River yo sería…

NO HUBIERA EXISTIDO YO, SOY BISNIETO DE SOCIOS FUNDADORES ASI QUE SI RIVER NO EXISTIA MIS BISABUELOS NO SE HUBIERAN CONOCIDO.

es jodida, mi tio de chico me rompia las bolas para que sea de boca (me compro la remera y todo) pero calculo que seria de huracan por mi viejo (aunque no tiene mucha idea del futbol) o de argentinos por que vivi muchos años en el barrio a 3 cuadras de la sede e iba a la colonia ahi

independiente por mi papa