En Canal 2, tambien contra River

Estoy viendo SHow del Futbol por America, con el vomito de Liberman, el sorete de Toti Pasman y otro bostero que esta en Fox que no se como se llama pero tambien es bostero.
No solo Marianita y Fernandita matan a River, creo que a varios periodistas deportivos le jode que a River le vaya bien.

Recien hicieron un comentario bastante fuera de lugar con el tema del Cholo y su jermu.

VERGONZO, HABRIA QUE MATAR A TODOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS. :evil:

Estoy viendo SHow del Futbol por America, con el vomito de Liberman, el sorete de Toti Pasman y otro bostero que esta en Fox que no se como se llama pero tambien es bostero.
No solo Marianita y Fernandita matan a River, creo que a varios periodistas deportivos le jode que a River le vaya bien.

Recien hicieron un comentario bastante fuera de lugar con el tema del Cholo y su jermu.

VERGONZO, HABRIA QUE MATAR A TODOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS. :evil:

a los de la fox especialmente

y pero que dijeron ??

El de fox que decis debe ser grandio, es muy obvio que es hincha de river, lo que pasa es que es un imbecil y un asqueroso y solo le sale hablar mal de river, pero no es bostero te lo aseguro

Con respecto a lo del Cholo, estaban diciendo que empezo a rotar jugadores, y este tipo que creo es Grandio como dijo fercarp, dice, “y tambien empezo a rotar otras cosas”, y liberman ni lerdo ni perezoso le dice, “que empezo a rotar, no entiendo”, “a la mujer” le dice el tipo este. Me parece que esto es tirar mierda contra el cholo, y estas cosas se estan usando para dejar mal parado al tecnico de River.

Antes habia un dirigente de River, no se quien era, no llegue a verlo mucho porque en ese momento me tuve que ir, pero en un momento le preguntan si Palermo hubiese echo 179 goles en River como hizo en Boca, si hubiese triunfado con la camiseta de River como con la de Boca, recordandole al dirigente millonario que River en su momento quiso a Palermo, antes de ir a Boca.

Tambien estaban con un movil en la cancha de River, y mostraban las tribunas, cuando vuelven al piso comentan que la cancha esta muy vacia y que la gente de River no llega, y Pasman con una sonrisita ironica dice “Pero va a llegar la gente de River, supongo que la van a llenar como el miercoles contra el america”, siempre con un tono ironico.

Eso son partes que puedo contar porque al programa no lo vi completo.

Grandío es fana de River, confeso

Liberman trabaja en Fox … :roll:

Con respecto a lo del Cholo, estaban diciendo que empezo a rotar jugadores, y este tipo que creo es Grandio como dijo fercarp, dice, “y tambien empezo a rotar otras cosas”, y liberman ni lerdo ni perezoso le dice, “que empezo a rotar, no entiendo”, “a la mujer” le dice el tipo este. Me parece que esto es tirar mierda contra el cholo, y estas cosas se estan usando para dejar mal parado al tecnico de River.

Antes habia un dirigente de River, no se quien era, no llegue a verlo mucho porque en ese momento me tuve que ir, pero en un momento le preguntan si Palermo hubiese echo 179 goles en River como hizo en Boca, si hubiese triunfado con la camiseta de River como con la de Boca, recordandole al dirigente millonario que River en su momento quiso a Palermo, antes de ir a Boca.

Tambien estaban con un movil en la cancha de River, y mostraban las tribunas, cuando vuelven al piso comentan que la cancha esta muy vacia y que la gente de River no llega, y Pasman con una sonrisita ironica dice “Pero va a llegar la gente de River, supongo que la van a llenar como el miercoles contra el america”, siempre con un tono ironico.

Eso son partes que puedo contar porque al programa no lo vi completo
[/QUOTE]

Que barbaro, que hijos de puta.

Y que mierda se tienen que meter con lo personal del Cholo, estan celosas por que el Cholo no le dio bola a los bostis y se vino a River… hijos de puta…

por favor que susceptibles que son algunos dejen de hacerse mala sangre por todo!!

lo de liberman fue vergonzozo cuando empezo con Palermo " el goleador que todos quisieran tener" " goles hasta con las 2 piernas hizo…" q asco bostero de mierda, encima el otro periodista le retruco que en River otro tipo de delanteros son los q gustan, tipo Salas, Cavenaghi, etc, y el colorado enfermo se recalento mal, empezo a gritar, es una veguenza ese tipo por favor…

Mierdas de periodistas, tenemos que organizarnos y no dejarlos vivir mas a estos pelotudos, que no puedan caminar por la calle sin que los caguemos a trompadas y los hagamos abrochar por un mono.

El día que los hinchas de River (que somos un montonazo) dejemos DIRECTAMENTE DE VERLOS Y DE CONSUMIR SU PRENSA, van a ver cómo van a cambiar el tono de los programas.

Abrazos, Martín.

Que te sorprende? Liberman es un hdp, una vez estaba viendo el noticiero de Fox, estaba Liberman contando lo sucedido en el partido que River la gano a Boca 3-2 en Mendoza, resulta que Liberman dice respecto a los festejos de los jugadores de River en el vestuario “no se por que festejan tanto, ni que hubieran salido campeones…”, el pelotudo que lo acompaña (ni se como se llama, creo que es Juan Jose Buscaglia, o algo asi) dice “y… hace mucho que no ganan algo”, Liberman se rie y dice “eso lo dijo usted, no yo”.
Mas evidente que eran bosteros, IMPOSIBLE. Yo no miro mas Fox Sports, ni paso por ese canal, me da lastima porque Expediente futbol y futbol para todos son programas que me agradan, pero me canse de estos tipos, ahora veo TyC y los partidos de Copa de visitante (de local voy a la cancha) los escucho por radio, despues veo los goles en TyC y listo…

Hay que ser poco hombre primero para ser un Mulo de las mierdas mayores de Fox, y despues para querer subir el rating haciendote el malito, como vos colorado hijo de puta. No se que haria si lo veo en la calle, pero seguro que esta entre la puteada y la desfiguracion.

Grandio es de River, pero esta quemadisimo, para mi fuma paco. En “90 minutos de fulbo” en Fox siempre lo boludean porque el chabon a veces salta indignado si algo que pasa en River no le gusta y le dicen “ni que fuera un hincha” y cosas asi, me cae mas o menos bien. Fox es bostero, pero peor es TyC. El noticiero que conduce la rastrera de Angela Lerena y el mongo de Garofalo esta infestado de comentarios bosteros, igual que Domingol con Lavecchia, que si no fuera por Futbol Europeo y el especial de fin de año me caeria mal.

Que asco le tengo al forro de Liberman.

Salta salta salta pequña langosta
los de fox y america son la misma bostaa…

aclaro que liberman me cae como el orto, pero se de buena fuente que es hincha de River, saludos