En auto a avellaneda

Gente alguien fue o va en auto a avellaneda pq en auto nunca fui y no se por donde tirarlo del lado de mitre apra la cancha me aprece complicado y el otro lado no se mepa medio viilla asiq no se si alguien sabe pq un estacionamiento em van a arrancar la cabeza mepa

Gente alguien fue o va en auto a avellaneda pq en auto nunca fui y no se por donde tirarlo del lado de mitre apra la cancha me aprece complicado y el otro lado no se mepa medio viilla asiq no se si alguien sabe pq un estacionamiento em van a arrancar la cabeza mepa

Capo, vivi en Avellaneda. Vos desde Devoto, agarra autopista, empalma en canal bostero 13 para el lado de Avellaneda, bajá el puente y seguis por Belgrano. La primer calle es Mariano Acosta, la segunda España y la tercera Beruti, todas cruzan Belgrano. Yo te recomiendo que en la esquina de Belgrano y España (Esta el correo Argentino en una esquina, en la otra Carrefour, en la otra una panaderia y en la otra una carniceria) doblas a la izquierda y dejas el auto ahi. Yo vivo en esa cuadra. De esta manera para salir salir al toque, no hay peligro de cancha y tampoco es mala la zona.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa mandame un privado y te paso el mail o el celu y te doy una mano.
Yo estoy a las putedas, vivo en Avellaneda a 3 cuadras de esas canchas y no puedo ir porque no consigo entrada!!!:cry:

Yo fui en auto cuando jugamos contra Racing el partido que salió 1-1 con gol de lussenhoff de cabeza! El coche lo estacioné en el estacionamiento para los hinchas de Racing que está sobre la calle Italia jajajaja! Como no tenía nada de River puesto me crucé lo más bien para el lado de River, había todo un vallado y policías pero pasé lo + tranqui! Acá te muestra, haciendo click en “como llegar desde la autopista 9 de julio”, el recorrido que tenés que hacer: Racing Club · Sitio Oficial

Si pensás ir con la camiseta de River puesta, olvidate de estacionar ahí jajaja! Sino dejalo donde te dice Martinacho! suerte!

Si sos socio todavía podés conseguir! se siguen vendiendo x ticketek!

creo q entendi voy por autopista como para el centro soea la 9 de julio ahi bajo ahi y sigo todo por 9 de ulio cruzo al autopista 25 de mayo y toy en avellaneda y ahi doblo en españa?

guia T para el amigo

ya ta ya me ubique gracias pro tu ayuda el q ta arriba mio q me olvide el nick :roll: