En 2010 cuando perdamos la copa, a quien vas a putear?

Digo no, hasta ahora todos putean a riquelme cuando la seleccion jugaba mal, era el chivo expiatorio que todo el pais se dedicaba a golpear

En 2010 a quien vas a putear ???

Digo no, hasta ahora todos putean a riquelme cuando la seleccion jugaba mal, era el chivo expiatorio que todo el pais se dedicaba a golpear

En 2010 a quien vas a putear ???

vamos a ganar el mundial papa,

que de la mano de mascherano, todos la vuelta vamos a dar ♫
volveremo volveremo, volveremos otra vez, volveremo a ser campeones como en el 86♫

No se, ahora hay que ganarlo . Riquelme era para putearlo aunque juegue bien . Encima tampoco esta el arquero . Voy a putear a maradona jeje

A Aguilar.

Yo te digo, sin riquelme en la selección, las chances de ganar la copa se incrementan bastante…

y a maradona…por no llevarlo a bounanotte:lol:

Al DT y jugadores responsables del fracaso…

a Riquelme por haber abandonado al equipo cuando mas lo necesitaban…:lol:

No lo sé habrá q ver que es lo que pasa primero y como se dan las cosas. Esperomos eh! que todavía no clasificamos, estamos 3º y hay que ir a Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Aunque creo que la salida de Riquelme es un espaldarazo anímico importante…:smiley:

A Riquelme, jajaaja. Al Gringo también, y a Zanetti que viene jugando todos los mundiales del '30 para acá. Y también a Gerrard por no nacer argentino.

Yo creo que los jugadores se van a sentir más tranquilos y unidos sin la presencia del triste.

A Tevez, a quien mas?

si se juega como el mundial pasado no voy a putear a nadie , dejaron todo en la cancha , ahora habra que ver la actuacion en el 2010 como sera…

se va Riquelme bien, pero Maradona pone a Maxi Rodriguez y a Jonas Gutierrez… dejate de joder que podemos aspirar con dos tipos que son buenos jugadores sin mas.

Aplaudarian al Diego en su debut oficial como DT en el Monumental? :mrgreen:

Tal cuál se fue el Archivo Expiatorio , Ah quien se puteara ahora ?

Saludos

:lol::lol:

A Fabiani por irse de putas en Sudafrica el dia anterior a la final.

El 2010 lo vamos a ganar.