Empresa de viaje de egresados?

El año que viene nos vamos y estamos viendo el tema de la empresa, la cosa esta mas o menos entre baxtter o snow pero todavia no tenemos nada decidido. Si se fueron de viaje cuenten con que empresa fueron y como les fue mas o menos… ah y si alguno sabe lo del tema de la economia de estas empresas o alguna forma de averiguar como andan estaria bueno ya que no quisiera que nos pase lo de zaiga creo que en 2006 fue, que los dejaron en pelotas a todos.

El año que viene nos vamos y estamos viendo el tema de la empresa, la cosa esta mas o menos entre baxtter o snow pero todavia no tenemos nada decidido. Si se fueron de viaje cuenten con que empresa fueron y como les fue mas o menos… ah y si alguno sabe lo del tema de la economia de estas empresas o alguna forma de averiguar como andan estaria bueno ya que no quisiera que nos pase lo de zaiga creo que en 2006 fue, que los dejaron en pelotas a todos.

snow es mas cara…y baxxter la conosco x q unos amigos se fueron…igual hay un thread exactamente preguntando esto… asi que :locked:

yo me voy por flecha este año X:D

yo trabajo como promotor en Travel Rock y la verdad qe se como se manejan y ni en pedo pagaria para ir a bariloche cn una empresa cualqiera , la verdad qe te recomiendo qe lo piensen bien ,

nosotros tenemos la votacion la semana que viene
muy buen tema este
si hay otro pongan el link :stuck_out_tongue: