Empresa claro

Un dia deje de tener señal en mi casa y en un radio aproximado de 7 cuadras. Tuve que cambiar de compania.

Aguante Personal.

CLAROMECOPA! …

Me encanta claro , por ahora todo funciona bastante bien! . Lo tengo prepago compro tarjeta de $30 me dan 60 y casi tiro un mes . De paso es el mas barato para sms , lo que me caga es que todos mis amigos y familliares no tienen claro ¬¬ . La mayoria Movistar .
Lo que decian de los mensajes poronga de claro , en movi y personal tambien son re rompe pelotas , con esos mensajes de promociones.

Ya que trabajás en personal, solucioname el temita, hace 5 días que me suspendieron la linea por una deuda que no tengo, me dijeron que el 18 iba a volver a tener linea, y hoy todavía no tengo. Mañana prendo fuego la sucursal de Caballito :mrgreen:

Vale la pena un blackberry no ? Tengo muchas ganas de comprarme uno salis a cualquier lado y esta todo el mundo boludeando en Internet con esos telefonos y yo con un nokia del año del pedo

Aguante el nextel, lo demas gilada.

Pura moda el blackberry, ya va a salir algo nuevo con más cosas y van a querer todos eso nuevo.

Se terminó el convenio que tenía Claro con Amazon Prime, ya lo sacaron de su página.