Empresa claro

Estoy por cambiarme de empresa y queria saber que dicen aquellos que tienen claro. Les funciona bien o tienen retrasos los msj como cuando existia cti?

Estoy por cambiarme de empresa y queria saber que dicen aquellos que tienen claro. Les funciona bien o tienen retrasos los msj como cuando existia cti?

Yo no tengo ningun problema y hace 7 años casi que estoy en Claro.

Es una verga claro, aguante personal

nose se gasta el cred muy rapido, enicma tengo una banda d epuntos y nose como mierda canjearlos

El tema de los puntos los podes canjear cuando vas a comprar un celu, mi viejo lo hizo cuando compro el V8 salia 800 mangos, como tenia creo que 700 puntos, solo pago en efectivo 100 pesos. Y los otros 700 fueron pagados con los puntos.

No pero yo hablo de esos que te canejan sms gratyis o minutos gratis, que nunca supe como poronga hacer, pq otro celu, por ahora no voy a comprar jaja

Yo trabajo para personal, vendo paquetes corporativos, el que quiera reducir sus costos, me avisa. y mejor que se apuren porque tengo pensado cambiar de laburo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo tenia claro, una verga xq si estas fuera de zona y te llaman te consume credito a vos tambien.

Ahora con movistar no tengo ese problema

Son todas una verga.

Para que agente viejo? Yo trabajo para RMS

Ta bueno, pero rompe las bolas con los mensajitos.

Me mataste con la pregunta, se que somos tercerizados de personal, yo laburo con los muchachos que estan en la oficina de reconquista. la agencia de entrada es intregral 360.

Claro. Yo trabajo para rms y vendo promociones. Pero tmb buscando cambiar de laburo
Buscan gente ahi?

Lean, para canjear los puntos vas acá:
Claro - Autogestión
Ponés tu número de cel, tu pin, y después vas a círculo claro, a la derecha. Ponés canjear puntos, y tenés minutos, mensajes, tarjetas, de todo.

Claro tiene un par de cosas de mierda, casi nadie tiene, por lo tanto los msjs cuestan re caros, se te va el cred rápido. Estoy en tratativas para dar de baja una línea porque tengo una nueva pero tengo que mandar una carta a la casa central para que me la den de baja :confused:

Creo que es la menos peor, mi viejo labura en movistar por ejemplo y yo tengo Claro, porque es el unico con el que pude conseguir el iphone y la verdad que me parece muy bueno el servicio, mas que nada la atencion, porque en cuanto al servicio movistar y claro esan parejos, depende de las zonas.

Personal me parece el peor de todos, es la peor mierda.

Hace 6 años que estoy en Claro y nunca tuve drama.

Cualquier empresa de celular es una pija, Personal por ahi creo que es una de las que mejor cobertura tiene (segun tengo entendido) pero la atencion y las pingueadas que te hacen son increibles, te lo digo yo que trabajo en el Call Center de Personal.

No tengo ningun problema con claro. Tengo prepago (tarjeta), y la verdad que nunca un drama. Siempre anda bien, no tiene demoras en los mensajes, el precio de la llamada es de los mas bajos del mercado…

Ademas tengo 5 numeros al 50% (si, con tarjeta), y cargando + $20, te dan un numero gratis para llamadas…

Si cargas 20, te acreditan 28. Si cargas 30 te dan 60…

Y ademas, no es ese credito pedorro y falso de personal que caduca al toque, o sirve solo si llamas a usuarios de personal…(en mi casa todos usan personal y se viven quejando de eso. A las promociones o “bonus”, nunca los podes terminar de usar…).

Con el bonus de claro, podes hablar al que se te cante las ganas…

www.claro.com.ar

Claromecopa.

PD: Toda la vida tuve Movistar.