Emprendimientos

Nonono, desde los 15/16 años que empecé a “moverme”. En el 2010 tenía una página y gané bastante con la publicidad de Google Adsense, después de eso vendí dólares en PayPal, Neteller, Pokerstars, etc. Hace un año y medio empecé a vender botines de fútbol. Recién ahora me metí de lleno con los bitcoins, si hubiera empezado cuando salieron sería casi millonario jajaja.

Ahora bajó bastante, está $378. Hace un mes estaba $480, eso es lo que tiene de malo, varía mucho, pero después de febrero parece que se va para arriba, ojalá llegue a los 600 USD.
Por ahora no compro, estoy minando con una empresa nueva que salió en USA (es la primera de su clase), pinta para ser el nuevo Facebook o Apple si es que hacen las cosas bien. Yo “pago por el servicio” y ellos se encargan de minar los BTC, no tengo que comprar ninguna máquina ni nada, es bastante simple. Por ahora invertí con unos amigos un poco más de 300 USD, la idea es recuperar la inversión en 90 días aprox. y de ahí es todo ganancia. Podés empezar con 20 USD para ir viendo cómo es la cosa.

el nuevo apple, chances?

tira la data por mp…

UH! terrible thread, yo emprendí durante 3 años, un flash. Ayuda siempre conocer las experiencias del otro si estás por emprender, por lo menos para tener una guía.

Me voy a estudiar, rindo y mañana paso a contar.

1 me gusta

Yo también soy consultor SAP, como haces? la web por la que prestas el servicio no te retiene mucha guita??

Lo mismo decían de Apple, Facebook, Google, etc. Por algo se empieza. Para que te des una idea el dueño acaba de comprar el dominio BTC.com en 1 millón de USD, algo de plata están haciendo, hay que ver si no nos cagan a los que pusimos guita jajaj

Ahora te mando un MP, espero que sepas inglés :stuck_out_tongue:

Los laburo freelance que arreglo son 100% para el exterior, el precio que convengo es “en mano” y en dolares. Y varia dependiendo si es all inclusive (yo me hago cargo de mis gastos) o de si el cliente me paga estadia, hotel, viajes, comida etc…

es importante aclarar eso al momento de ofertar.

Me ayuda el hecho de que tengo 15 años de experiencia, tres academias hechas y tres implementaciones lideradas.

En que modulos laburas? hace cuanto?

Mientras yo me lleve todo.

A que te dedicas Max? tenés pinta de garca

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Por qué pinta de garca?

Pienso igual que enzo, en que curro andas, garca. boe

Siempre pienso en que puedo invertir lo que ahorre estos años de mulear, pero nunca encuentro algo o me decido. Hace un tiempo quería tratar de alquilar un local para vender ropa de chicos que creo que va muy bien pero el tema de alquiler te mata y ademas te puede ir bárbaro como perder todo. Algo copado va a salir, espero.

2 Me gusta

Cómo se llama la empresa?

Lo importante es la planificación.

Bax maneja a los travestis en Constitución

Mi viejo quiere abrir un local acá en pleno barrio… Qué recomiendan? quiere poner una pañalería :expressionless: porque vivimos en frente de un Centro de Salud y se llena de pibitas con el bombo que vienen de distintos barrios.

Acá ya hay kioscos, verdulerías y rotiserías.

1 me gusta

Confiterías?

Podría, pero es mucho bardo el tema de perder la comida…

Tengo unas ganas de arrancar con algo este año , pero no se por donde arrancar. Obviamente que tener algun contacto facilitaria todo , o un capital mas grande , de ultima se puede encontrar algun socio. Me gusta ser ordenado , tener cosas planificadas y tengo tiempo y hasta me veria bien gestionando o armando algo nuevo , pero todavia no encuentro la punta para arrancar o pensar una idea con algo que pueda llegar a ser rentable

1 me gusta