empieza el campeonato y river no me ilusiona

Es increible estamos a horas de un nuevo campeonato y es la primera vez que el equipo no me contagia nada, de passarela no me dice nada, las negociaciones de aguilar son pesimas, y perdimos a carrizo esta bien el merece seguir su carrera afuera se lo gano, y tenemos al arquero mas chico del torneo, y un desconocido que se lo robamos a racing, del medio para arriba lo mismo que antes o menos, no tenemos 10 por dios, resamos por buenanotte y bue para que sixto peralta para que expliquenme y por ultimo por favor la unica cosa que aparentemente se hizo el roly, que no venga lesionado o muerto.
Me pone triste decir esto pero no contagia es te equipo, y todo pinta para un nuevo fracaso ojala me equivoque eso es lo que mas pido

Es increible estamos a horas de un nuevo campeonato y es la primera vez que el equipo no me contagia nada, de passarela no me dice nada, las negociaciones de aguilar son pesimas, y perdimos a carrizo esta bien el merece seguir su carrera afuera se lo gano, y tenemos al arquero mas chico del torneo, y un desconocido que se lo robamos a racing, del medio para arriba lo mismo que antes o menos, no tenemos 10 por dios, resamos por buenanotte y bue para que sixto peralta para que expliquenme y por ultimo por favor la unica cosa que aparentemente se hizo el roly, que no venga lesionado o muerto.
Me pone triste decir esto pero no contagia es te equipo, y todo pinta para un nuevo fracaso ojala me equivoque eso es lo que mas pido

hayyyyyyyyy que alentar no tira para atraz. tenemos lo que tenemos por el presidente. pero somo River y en las buenas y más en las malas hay que alentar

yo nose si estare loco o que…pero yo le tengo confiansa a este river, creo q el campeonato anterior sirvio de experiencia para no hacer boludeces, veo q hay una defensa q sabe muy bien lo q tiene q hacer y mas q nadie ellos saben(tuzzio,lussenhoff, gerlo y nasutti) q tienen mucha experiencia y si se quedaron es porq se la juegan y creen q estan en condiciones de ganar algo, a los laterales les tengo todavia alguna duda ya q el unico q me produce algo es ferrari, a villagra no lo veo adaptado y si sigue jugando por la izquierda creo q vamos a tener problema, ojala q me equivoque, aunque muchos me van a putiar yo creop q perdimos algo importante sin dominguez
El medio me gusta mucho porq creo q de a poco ponzio y belluschi se van dando cuenta de lo q tienen q hacer en river, y sumado a la habilidad de los pibes creo q se puede aspirar a grandes cosas
Y el plato fuerte creo q esta arriba, marco ruben me gusto y no nops olvidemos de rosales q es un jugador q por algo vale lo q nos costo y le tengo mucha confianza. no nos olvidemos del banco q vamos a tener con buonanote y falcao
espero q no me este confundiendo y q todo lo q dije sea verdad.
me quedo por nombrar el arco q creo q ees un misterio para todos saber como va a reaccionar ojeda en el arco, creo q hay q darle un apoyo(en el buen sentido,jejej) al pibe porq tampoco hay q olvidarse q jugo muchos ñiuls-central q eso no se lo banca cualquiera

vamos river, ojala q a fin de año estemos dando la vuelta y este mensaje se consagre como el mejor del año…jajaj
un abrazo gente

Jaja vos sabes que yo tmb pienso lo mismo! pero quizas mas por el hecho q esta vez river qdo aun lado en el tema “ruido” “fichajes” y eso creo q con lo q hay se puede hacer perfectamente un equipo con suplentes d nivel, ya q al seguir trayendo jugadores y mas jugadores de 2,3,4 millones como el semestre pasado (q lo uniko q genera es mas inseguridad a los jugadores del plantel-ya sean titulares o suplentes-) esta vez se pudo mantener d alguna manera una base… q sacando al tecla y carrizo (a este ultimo se lo pudo haber retenido creo yo) no hubo grandes perdidas ya q en el lugar del tecla esta Marco q creo q puede llegar a ser mejor q el tecla ya q tiene otra dinamica velocidad va bien arriba entre otras cosas, y bueno x carrizo qdo ojeda q le vi algunos destellos en los amitosos y d poco creo q va a andar…
creo q con este equipo…

                                          1
                                       Ojeda

                                2                6
                            Tuzzio       Lussenhoff
                               /                  /
                           Gerlo             Nassuti
             4                                                        3
       Ferrari                                                   Villagra     
           /                                                           /
       Martinez                                                  ¿? tuzzio nunca!      

                            8                     5
                        Augusto           Ponzio
                            /                     /
                         Lima             Ahumada
          10                                                    11
     Belluschi                                             Abelairas
           /                                                       /
       Augusto                                              Sixto




                    7                            9
               Rosales                   Ruben
                    /                            /
           alexis sanchez            Roly o Falcao
               (ojala)      

me da lo mismo con o sin enganche creo q el enganche es importante solo si se destaca teniendo a un “aimar” o “gracian” ya q si el enganche no funciona bien el ekipo se queda mas “lento” en juego y se le da manija a alguien q quizas no este a la altura en cambio con el 4-4-2 hay mas dinamica aunq kizas no tanto juego, se vera en el tiempo…
en fin…
bye
vamos river!

p/d: igualmente soy partidario del 4-3-1-2

concuerdo con vos! Creo q este river puede llgar a funcionar ya q eempezo la pretemporada con perfil bajo y sin grandes incorporaciones y con una base ( la del torneo anterior) y con jugadores d gran categoria q hay q hacerlos funcionar con confianza y seguridad q dan solo los partidos… ya q al traer y traer jugadores lo q unico q proporciona eso es darle inseguridad a los jugadores del plantel actual…
este seria mi river titular… opinen uds!

                                           1
                                       Ojeda

                                 2                6
                             Tuzzio        Lussenhoff

             4                                                        3
        Ferrari                                                  Villagra

                            12                 5
                       Augusto           Ponzio

            8                                                    11
      Belluschi                                           Abelairas



              7                        9
         Rosales                 Ruben 
                                     o Roly           

alternativas:
1eras opciones de cambio

4-Martinez o Tuzzio
2- Nassuti! (me tiene las bolas por el piso gerlo muy inseguro)
3- alguien me pede decir quien es el reemplazante de villagra???(saqnlo a tuzzio)
8- augusto
5-ahumada o lima
11-archubi (hoy se define) o sixto
7-falcao
9-roly

concuerdo con vos! Creo q este river puede llgar a funcionar ya q eempezo la pretemporada con perfil bajo y sin grandes incorporaciones y con una base ( la del torneo anterior) y con jugadores d gran categoria q hay q hacerlos funcionar con confianza y seguridad q dan solo los partidos… ya q al traer y traer jugadores lo q unico q proporciona eso es darle inseguridad a los jugadores del plantel actual…
este seria mi river titular… opinen uds!

                                           1
                                       Ojeda

                                 2                6
                             Tuzzio        Lussenhoff

             4                                                        3
        Ferrari                                                  Villagra

                            12                 5
                       Augusto           Ponzio

            8                                                    11
      Belluschi                                           Abelairas



              7                        9
         Rosales                 Ruben 
                                     o Roly           

alternativas:
1eras opciones de cambio

4-Martinez o Tuzzio
2- Nassuti! (me tiene las bolas por el piso gerlo muy inseguro)
3- alguien me pede decir quien es el reemplazante de villagra???(saqnlo a tuzzio)8- augusto
5-ahumada o lima
11-archubi (hoy se define) o sixto
7-falcao
9-rol
[/QUOTE]

eso es lo q yo me pregunto hace rato, me quiero imaginar q no estan rompiendo tannto las bolas por archubi para poner alguno de los dos (archubi y abelairas) de 3. No me parece gfastar guita en un volante por izquierda, hace unos meses yo mismo pedia un buen volante por izquierda, pero hoy(mas alla de q se allan ido el chapa,oyola y sambuesa) creo q con abelairas y por ahi con burzac y augusto jugando por la izquierda creo q andamos bien, nose q opinan ustdes

concuerdo con vos! Creo q este river puede llgar a funcionar ya q eempezo la pretemporada con perfil bajo y sin grandes incorporaciones y con una base ( la del torneo anterior) y con jugadores d gran categoria q hay q hacerlos funcionar con confianza y seguridad q dan solo los partidos… ya q al traer y traer jugadores lo q unico q proporciona eso es darle inseguridad a los jugadores del plantel actual…
este seria mi river titular… opinen uds!

                                           1
                                       Ojeda

                                 2                6
                             Tuzzio        Lussenhoff

             4                                                        3
        Ferrari                                                  Villagra

                            12                 5
                       Augusto           Ponzio

            8                                                    11
      Belluschi                                           Abelairas



              7                        9
         Rosales                 Ruben 
                                     o Roly           

alternativas:
1eras opciones de cambio

4-Martinez o Tuzzio
2- Nassuti! (me tiene las bolas por el piso gerlo muy inseguro)
3- alguien me pede decir quien es el reemplazante de villagra???(saqnlo a tuzzio)8- augusto
5-ahumada o lima
11-archubi (hoy se define) o sixto
7-falcao
9-rol
[/QUOTE]

eso es lo q yo me pregunto hace rato, me quiero imaginar q no estan rompiendo tannto las bolas por archubi para poner alguno de los dos (archubi y abelairas) de 3. No me parece gfastar guita en un volante por izquierda, hace unos meses yo mismo pedia un buen volante por izquierda, pero hoy(mas alla de q se allan ido el chapa,oyola y sambuesa) creo q con abelairas y por ahi con burzac y augusto jugando por la izquierda creo q andamos bien, nose q opinan ustdes

MMM si puede ser lo veo mas a abelairas d lateral q a archubi aunq creo q cualk zurdo se puede adaptar a esa zona… villagra no me termina d convencer en la marca (ni tmp mucho en el atake) creo q lo compraron muy rapido, aunq dandole tiempo creo q puede andar bien…
acabo de escuchar q un tal nicolas sanchez d nueva chicago es nueva incorporacion d river a cambio de u$s500.000 por el 50% del pase… quien sera???=S la verdad no soy d mirar el ascenso espero q sea bueno

A mi parecer que es mejor “no tener chances”, que la mayoría se la crea y que nadie de bolilla a River…

Cuantas veces hemos sido favoritos, gastando una gran cantidad de dinero comprando “nombres” y sin resultados…

Por otro lado, creo que con ello los jugadores van a estar un poco menos presionados que el resto y podrían rendir más trabajando silenciosamente.

De todos modos… vamo’ a ponerle huevo!!!