Mamita que equipo apestoso tenemos. Cada segundo extraño más al Gordo
Pusiste un montón de inexactitudes.
Mora no está habilitado.
Luna no está bien físicamente como para jugar de entrada.
Vila no tiene ni un minuto en primera por campeonatos de AFA.
En este caso le pegás a Almeyda por pegar, sin argumentos.
Mi equipo:
Barovero
Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori;
Sánchez, Ponzio, Lanzini, Rojas;
Cazares
Gabriel Funes Mori
Banco: Chichizola, Abecasis, Bottinelli, Cirigliano, Aguirre, Villalva, Luna.
EL CAVEGOLLLLLLLLL EL CAVEGOLLLLLLLLL…
David, no llegues al partido con Casla asi perdemos estos 2 y nnnnnv el simio de mierda este
Se terminó la novela. No concentran Mora ni Cazares, adentro Luna.
Almeyda va a poner a Lanzini como delantero parece. Listo, salgamos de a uno. Ventura es Ferguson al lado de este tipo.
Seguro?
No va a jugar, lo esta diciendo ahora en tyc
A Mora no le va a llegar el transfer, arafue.
Luna concentro?.
David en TyC
Confirmado, no juega Trezeguet, y digan lo que digan yo repaso el equipo sin el y la verdad es un equipo DE MIERDA, hasta INFERIOR al que se fue a la B, este tipo se lesiona y falta 3 o 4 partidos y listo, decididamente nos metemos de lleno en la lucha por no descender.
Me criticas porque hable de Vila que no tiene ningun minuto en primera y pones Cazares que jugo un par de minutos en la copa argentina.
Admito que Almeyda tuvo mala suerte porque se le lesiona 13 cuando recien estan llegando los otros, pero Luna ya lleva 1 semana y media en el club, por lo menos deberia estar para un tiempo. Ademas para que tiene a Villalva en el plantel si considera que no esta para jugar, o sea cuando le corresponde su opcion a el, prefiere cambiar el esquema.
Almeyda segun el juega con un 4-4-2, si piensa en poner a Lanzini como segunda punta va a aislar al unico generador de futbol que tiene el plantel, esa idea le critico.
. Los 18 concentrados son: Marcelo Barovero, Daniel Vega, Luciano Vella, Jonatan Bottinelli, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Gabriel Funes Mori y Carlos Luna.
Y el ecuatoriano? HIJO DE PUTA.
La incapacidad de Almeyda ya no tiene calificativos. Cazares ayer en la practica de fútbol fue titular y hoy ni concentra.
Si se perdía o empataba en La Plata, después del bochornoso primer tiempo, el partido en Victoria era decisivo para la continuidad del técnico. Perder el Domingo no sirve de nada.
Nos va a costar mucho mas sin David y con los malabares del idiota de Azul…
Lanzini seguramente va a jugar de media punta y rojas por la banda izquierda
Se viene Funes Mori - Lescano.
Ahora… ganamos el partido por goleada a estos dos y me las corto.
Se me olvido comentar que fuera de toda decision tecnica o dirigencial la mala suerte nos persigue, era la oportunidad para ver a Ocampos como delantero.
Gran trabajo de edicion me mande. :twisted:
Nos rompen el orto, no tengo dudas, recién escuche el supuesto equipo, ES UN ASCO.
Aunque esta la esperanza porque Tigre no es ni la mitad de lo que era, pero que se yo repaso al formación de River, encima con ese doble 5 espantoso y no veo buen futuro.