Empiecen a rezar

Ayer escuche que el inutil habia probado a Lanzini como segundo delantero y Cazares por la banda. Un maestro de la tactica moderna este tipo.
El thread del “manual de cómo quemar juveniles” tendria que llevar una foto con la cara de este engendro.

Si, pero no es la manera de llevar un juvenil. Almeyda lo esta boludeando de una manera terrible con sus idas y vueltas

Hace un par de años que juega en reserva ya eh! y almeyda no creo que lo este boludeando… en la copa argentina casi no lo puso y en la b no lo podia poner por el cupo de extranjeros, me parece que lo llevo “despacio” como muchos piden aca con los pibes.

La única que le faltaba a Mati para llenar el cartón del Bingo. Lanzini de delantero.
Genio Mati. Te falta Trezeguet de 5 nada más. Tanto cuesta poner a Villalva de delantero? No hay que ser Guardiola eh! Gilipollas.

Sin Trezeguet no tenemos gol ni pase gol, dentro de las opciones que hay me parece que la de Cazares no es mala, nos daria mas juego y conoce la funcion de partir como volante y crear de ahi, pero el negro no tiene ni un solo minuto en primera es una incognita su rendimiento en primera, preferiria llevarlo de a poco.

Con Rojas por izquierda y Lanzini de segunda punta volvemos a depender completamente de las bandas y no nos ha ido bien con eso, si llega a salir mal el unico que juega futbol (Lanzini) va a quedar completamente aislado.

Honestamente no me convence ninguna de las 2 opciones, alguna idea?

Ahora es cuando extraño a Cavenaghi.

Igual prefiero cuidarlo y no perderlo 2 meses

Ahora hace falta Cavenaghi lpm, no se puede confiar en el fisico de un jugador de 34 años por mas calidad y capacidad que tenga.
No me parece que Cazares sea la solucion, seria arriesgado pasar de no tener un minuto en primera a suplantar a Trezeguet y para peor en una posición que no es la suya.

Vamos a depender de las bandas y de lo que pueda hacer Lanzini, podriamos jugar 4-2-3-1 con Sanchez, Lanzini y Rojas por delante del doble cinco y con Funes Mori en la delantera.

Mientras no juegue Vila todo bien.

el otro dia fue al banco

Venia a decir eso…

Prefiero guardarlo y que salga con toda de nuevo frente a nuestros hijos la proxima fecha.

Y ahora?

Lanzini Funes Mori Villalba…

Negro, es lo que hay.

:evil:

No estaba por lo que tengo entendido. Lo habian sacado para meter a Pezella

Eh…

Ojo.

No me disgusta tanto.

Los 4 del fondo. Ponzio Ciri.

Y Sanchez Lanzini Rojas. FM solo.

Puede ser algo aceptable…

Estuvo contra Belgrano, y no estuvo contra Estudiantes

tenes razón, pense q si… con belgrano no estuvo en el banco tmp?
ahi esta, me confundi por eso

Dasso está diciendo que hay que esperar a la lista de concentrados, dando a entender que si aparece Mora, es probable que llegue la habilitación, y se duda por Treze. Pero como es el capitán estaría adentro también.

Un 4-2-3-1 es un 4-4-1-1 con los volantes por afuera jugando en la misma linea imaginaria que el enganche, los 2 volantes que tiene River (sobretodo Sanchez) son mas de recorrido que de encarar en los ultimos metros, si ponemos un 4-2-3-1 con esos jugadores, por caracteristicas los volantes terminarian retrocediendo mucho y perderiamos presencia arriba.

Veo dificil que funcione porque los volantes que tenemos no lo sienten, porque no se ha trabajado, y porque a nuestro DT no se le va a ocurrir.

Todos dicen eso, que el transfer de Mora no llega, seria el ecuatoriano o Rojas por David y Manu arriba. Ah, y que Luna iría al banco.

Coincido con lo remarcado.

Para tener un esquema de ese estilo, tiene que estar muy bien trabjado…

Y no es el caso.

Veremos que se le ocurre a Jebus…

Pero no creo que se pare de “delantero” y en todo caso, lo prefiero a que tenga que hacer el carril, con retroceso excesivo y se diluya en el transurso del partido. Para mí se va a mover (si juega ahí) como una mezcla entre un mediapunta/enganche, mas bien detrás del punta. Creo y ojalá sea así.