Empezo la primavera y nos llenamos de forros

Especialmente en el club de nuñez y saben por que
Porque esta el forro sin sabor de Augusto Fernandez
Porque esta el forro ultra fino de Rosales que lo pones y ni te das cuenta que esta
Porque esta el forro de Ojeda al que esta acompañado de mucha vaselina
Y por ultimo tenes a Simeone que pone a cualquier forro semana tras semana.

Especialmente en el club de nuñez y saben por que
Porque esta el forro sin sabor de Augusto Fernandez
Porque esta el forro ultra fino de Rosales que lo pones y ni te das cuenta que esta
Porque esta el forro de Ojeda al que esta acompañado de mucha vaselina
Y por ultimo tenes a Simeone que pone a cualquier forro semana tras semana.

UN RESULTADO NO CAMBIA TODO LO QUE YO SIENTO POR VOS

EsO lo sabemos, pero no quita que no podamos opinar desmedidamente. Na chiste.
Pero lo de augusto lo comparto. Rosales no juega de su posición natural, y ojeda, ya con saber que NO sabe de fúbtol, no le podemos decir nada. Si no le gusta el fúbtol, eso lo explica todo.

fuistes a tucuman?

viejo , todos dicen saqemos el eqipo adelante(yo tambien lo decia) pero hasta cuando nos vamos a matar alentando como hacemos siempre y no ganamos nada ? yo obiamente voy a segir alentando hasta la muerta como dice la cancion , pero qe empiezen a responder lo jugadores , por qe asi no va eee…

Ojala q eganemos la sudamericana , o algo ! pero = vamos con todo River !

si che rosales, augusto fernandez dan lastima y bronca y ojeda q puedo decir

q mierda pasa che nos matamos alentando y vamos a seguir alentando hasta el fin, pero la verdad cansa ver a q river nno puede salir verdaderamente adelante…
vamos river q hay q ganar algo.

Hasta el fin con vos, pase lo que pase te voy a alentar…

ai gente q no puede ser tan ignorante y empezar a putiar a los jugadores ( a rosales si) pero a augusto q ama la camiseta , pero si no juega bien q lo vamos a putiar hasta q se valla del club , le dejamos una imagen de mireda al chavon , encima no pueden putiar a simeone q vino a river y el preimer torneo q juega lo gana , despues no kiero ver q la gente q lo putea lo ovasione cuado ganemos la sudamericana

ama a la camiseta? desde el primer torneo q jugo bien se quizo ir a la miiierda , se queria ir a europa, sigue jugando en river por q no tiene pasaporte sino se hubiese ido a la mierda haceee ratoo ,
hasta cuando salimos campeones dijoo siii me quieero irr , en el festejoo , no creo q ame tanto a river como decis

es verdad amigo ahora q lo pienso no la ama, pero al cholo no se lo puede ir a putiar ,

jajjajajajajaajajajajaja
morí con lo del forro ultra fino …

me rio para no llorar

River ya da verguenza …

pensar que hubo gente que se llenó la boca diciendo:‘’ recien es la primera fecha’’
‘‘recién van dos fechaas’’ y así …
en 7 fechas, River no ganó de visitante, y tiene solo 8 goles …
El DT, un día juega con 4 delanteros, y otro partido con uno, no hace jugar al fútbol al equipo solo los hace correr, SIEMPRE hace mal los cambios y encima es cornudo …
Encima tiene un cementerio en la cancha.
Se necesita un cambio radical.

Saludos!

cele estas equivocada , el cholo hoy fue para adelante y si los jugadores no juegan bien no es culpa de el. hoy lo salio a ganar y por un error defensivo lo perdimos. q le podes pedir al cholo cuanod el pelotudo de rosales tira centros y no sabe hacer otra cosa. q pais generoso che!

Loko yo veo q lo putean tanto i tanto a Rosales, pero para mi es un buen, i q kede claro, BUEN JUGADOR,lo re bardean i todo, pero yo me pregunto, van a la cancha? ven lo q se sacrifica el flaco este en la cancha, lo q corre, para q el cholo al otro partido lo mande al banco d vuelta? Vos me decis lo unico q hace es tirar centros, emm si vos tenes un 9 como la gente esos centros son asistencias i el 9 tendria q hacer goles todos los partidos. Este campeonato empezo siendo otro jugador, con mucha mas entrega, mas rapido i demas… Yo le tengo fe!

Jajajaj esta buena que ingenioso que sos por dios (?)

P/D:No che me iso reir…