Empezemos a organizar la fiesta vs boca

Hoola todooss locooo …
vamos a empezar a armar algo para el recibimiento contra boca en la bostanera.

pongamos q hacemos ,de llevar algo cada unoo , o de juntarse como el ultimo super en el monu a organizar algo , como ustedes digan , espero q este año no pase lo mismo q el ultimo q jugamos alla , tenemos q ser local en tdas las canchas .

Empezemos con estoo y pongan quienes pueden colaborar para armar algo bien bien bien

abrazooos

Hoola todooss locooo …
vamos a empezar a armar algo para el recibimiento contra boca en la bostanera.

pongamos q hacemos ,de llevar algo cada unoo , o de juntarse como el ultimo super en el monu a organizar algo , como ustedes digan , espero q este año no pase lo mismo q el ultimo q jugamos alla , tenemos q ser local en tdas las canchas .

Empezemos con estoo y pongan quienes pueden colaborar para armar algo bien bien bien

abrazooos

Esto no va a poder ser…

Hay “fuerzas mayores” que no les gustan estas cosas…

Ojala que ACM organize algo como el año pasado en el monu…

BUENO. Q SE DEJEN PASAR EL TRAPO OTRA VEZ COMO EL ULTIMO SUPER EN LA BOCA , OTRA VEZ VA A SERVA A UNA LAGRIMA NUESTRA TRIBUNA , ENCIMA Q LOS BOSTIS ES LA PRIMERA VEZ Q ORGANIZAN ALGO Y Q POR AHORA LE VA BIEN PORQE SE SUMO MUCHA GENTE

anda a saber en qe termina eso…

pd: me chupan un huevo todos los bosteros:)

anda a saber en qe termina eso…

pd: me chupan un huevo todos los bosteros:
[/QUOTE]

Coincido con mi amigo alexander…

Al final van a tirar dos petardos y van a cantar “dalee booo, dale booo, dale boca dale boo” :x :x

mmmmmm nose miren q ahora su papi macri es jefe de la ciudad ehh

abrazo :smiley:

ademas de lo que dice ale, como las pensas pasar las cosas?
Y nos pasaron el trapo en la tribuna el ultimo super?
pfffff, en el primer tiempo si, eramos un velorio.
Despues del gol, calladitos todo el partido y era un monologo nuestro.
Jaja, todavia me acuerdo, cuando se escucha el pitazo final el “sooooyyy de Riverr”, y toda la cancha calladita mirandonos, salvo algun que otro chiflido.

Y ni hablar del anterior…ahi tampoco hubo nada de recibimiento ni nada, y salvo los primeros 10 minutos no escuche a la tribuna contraria, hasta el penal claro.

El aliento en la bombonera es lo mas lindo que hay.
Sinceramente el que va y ocupa una de esas poquitas entradas que tenemos y no canta los 90, es un boludo.

Lo que hay que llevar es LA GARGANTA…

La ultima vez fue un papelon… La fiesta fue toda de los bosteros.

yo no voy soy amaargo jajaj

si se ponen las pilas y llevamos cada uno una bengala, obviamente escondida, o un rollito, el recibimiento va a ser mas o menos bueno

Hay mucha falta de compromiso me parece… pasa que es dificil, esta como desunida la gente, lo mejor que nos podria pasar es que ACM organice algo y en estos partidos se ocupe de coordinar con la gente para llevar, que se junte plata, bolsas de diarios, bengalas y demás para Ir acumulando para la visita al chanchodromo. Igual, tambien hay que averiguar como viene la mano para entrar lo normal, más allá de la fiesta… aunque no me parece apresurado Ir organizandolo ahora asi se junta bastante… total de visitante parece que la cosa es buena

primero asegunrese de entrar.
porque con las pocas entradas que hay. :roll:

estaria piola que como años anteriores se junte diario en el monu… o algo parecido los dias que se juege en el monu antes de jugar el super… !!!

preocupence x entrar antes muchachos …

y lo de la fiesta , este año la barra volvera a aportar lo suyo parece

el q consiga una entrada se va hacer fiesta solo!

Los bombos en la boca…

ojala:D

A LA BOCA VOY A ENTRAR COMO SEA.

see a la voka entraamo’

pero no creo qe se pueda pasar nada,

Si no consigo x ticketek, ya tengo guardados casi $200 para pagar una reventa.

Entrar, voy a entrar…