Empezar de 0...

Aclaro que no tengo muchas esperanzas con lo que va a venir en river. yo creo que el unico dt que no me agrada su estilo de juego y puede ganar algo con este plantel es bianchi. Sacando el tema del futuro dt yo creo que river necesita una columna vertebral a la altura de RIVER y me parece que necesitamos un arquero de nivel (ojeda no es malo pero no esta a la altura de river para mi) un 2 que no tenemos (me gusta quiroga de central pero es el unico de nivel) de 5 para mi a ponzio le queda bien esa posicion ( aunque desde que vino lo ponen de cualquier cosa y de 5 no creo que haya jugado 2 partidos seguidos) un enganche (puede ser el enano si esta acompañado por algun otro que maneje tambien la pelota) y de 9 aunque lo putean mucho y todavia no demostro nada Salcedo puede andar (aunque con el nivel del equipo no creo que haya un jugador recien llegado que se pueda acomodar) Otra cosa antes de traer algun relleno espero miren las inferiores aunque no anden.Que traigan solo jugadores de nivel para river basta de perros

Aclaro que no tengo muchas esperanzas con lo que va a venir en river. yo creo que el unico dt que no me agrada su estilo de juego y puede ganar algo con este plantel es bianchi. Sacando el tema del futuro dt yo creo que river necesita una columna vertebral a la altura de RIVER y me parece que necesitamos un arquero de nivel (ojeda no es malo pero no esta a la altura de river para mi) un 2 que no tenemos (me gusta quiroga de central pero es el unico de nivel) de 5 para mi a ponzio le queda bien esa posicion ( aunque desde que vino lo ponen de cualquier cosa y de 5 no creo que haya jugado 2 partidos seguidos) un enganche (puede ser el enano si esta acompañado por algun otro que maneje tambien la pelota) y de 9 aunque lo putean mucho y todavia no demostro nada Salcedo puede andar (aunque con el nivel del equipo no creo que haya un jugador recien llegado que se pueda acomodar) Otra cosa antes de traer algun relleno espero miren las inferiores aunque no anden.Que traigan solo jugadores de nivel para river basta de perros

No creo que venga Bianchi ( al parecer No quiere volver a Dirigir ). Necesitamos con Urgencia buenos Defensas y unos Buenos Delanteros , ojala se pegara la Vuelta Juan Pablo Angel :smiley:

no creo y tampoco quiero que venga bianchi. solo quise decir que con este plantel mediocre un dt como el seria capaz de ganar algo ( lo puse de ejemplo, caruso tambien pero no me gustarian que sean tecnicos de river a mi me gusta jugar lindo)

si te entendi , pero No creo que ni Bianchi levante tanto muerto con olor a Formol . lo de Caruso es una Verguenza que lo nombrén , para mi vamos a terminar con el Gallego :roll:

Bianchi no se bancaría un equipo así, haría una buena limpieza pero pediría 3 o 4 refuerzos a la altura del club, cosa que con esta horrenda gestión jamás pasará. En la mierda borró los cabareteros y trajo una columna vertebral enterita (los 3 colombianos) y le alcanzó como para de entrada ir armando el equipo. Acordémonos que de entrada los hinchas ya lo puteaban, es mas bien un técnico a largo plazo, al menos 1 año y después sí, a cobrar. El Cholo llegó y salió campeón porque es un sacapartidos pero demostró que no tenía un proyecto a 1 año. También hay que pensar que el que venga seguramente se va a ir con papada salvo que ocurra un milagro y ganemos todo:roll:, así que supongo que Nery o el Tolo no estarían mal como para pasar el invierno y no quemar técnicos con futuro.

ramon es el unico que nos puede sacar del pozo, nadie me lo saca de la cabeza.

Bianchi imposible,no va a dirgir i menos River,i pienso tamb q River presiza un jugador x puesto,pra reforzar la columna vertebral del ekipo

Claro, Andújar, Lugano y D’Alessandro o Aimar pero considerando que está papada es capaz de traer la columna de Los Dogos.

Ortigoza y Caruzzo salvarían a River, y un 9 que JUEGUE AL FUTBOL!

idem

buskar gente nueva renovar el club que se vallan todos

Y dale con que es petiso… :smiley:

no dije “no tiene altura” puse “no esta a la altura de river” no hablo fisicamente

TIENE QUE VOLVER LA GENERACION DEL 90, LA BRUJA BERTI,EL CHAPA ZAPATA, BURGOS…CAMBIAR UN POCO LAS CARAS EN EL CLUB…

yo creo que hay otros peores caso ahumada agusto fernanadez barrado y bueno la defensa en general tambien

no estaria mal bianchi pero creo que ramon tiene que volver