Empate de boca contra godoy cruz...

por suerte se hizo justicia :smiley:

si, fallo porque debio de haber calculado la trayectoria del balon. no se tiro apropiadamente para contener la pelota

EL BOCA DE BASILE ES UN EQUIPO CON UNA DEFENSA FACIL DE VULNERAR, CON UN MEDIOCAMPO SIN RECUPERACION E INCAPAZ DE GENERAR JUGADAS OFENSIVAS Y CON UNA DELANTERA AISLADA Y SIN ASISTENCIA AL QUE LE LLEGAN PELOTAS DIFICILES DE CONECTAR.

llega mas que River todabia, pero tambien se le ve poco futuro a la bosta

Vieron como le dio Fantino a Basile el otro día?

Ahora le sigue dando pero más sutil.

y con un número 10 muy pecho frío

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

No somos la valla más vencida, que alegría!

el mismo juez de linea que “no vió” la mano de marino contra ñuls en el gol que hizo biatri,es el mismo que cobro el “gol ficticio” para ayudar a boca hoy…igual,gracias a dios fue justicia fue 2-3 para mendoza:P

el problema de la bosta son los jugadores que no rinden como debieran rendir, a diferencia de river donde el ploblema es conjunto entre todos dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas.

Es una verguenza eso, lo mas vergono que vi en el futbol,y despues dicen que no favorecen a boca,que se deje de joder el periodismo

En boca el problema tambien es todo eso

Ameal es el aguilar de boca

Dicen que tienen buena relación, que hablan todas las semanas por el tema de la repartija de la guita de la tele. Ojalá Josema le contagie su inoperancia, inutilidad y vocación por el choreo:twisted:

Yo no creo, va ojala que si, que el gordo ese aguante hasta el final del mandato…

La visita de Macri el otro dia a Basile, fue todo una bajada de linea…

Para mi Macri sigue manejando a Boca todavia, y si terminan el año como creo, es el encargado de poner al proximo presidente de las mierdas.

Abrazo!

Que mafia.

//youtu.be/yj0NpZQPeeI

Imperdible.

Càceres y el Pato hicieron de las suyas:lol::lol:
Solo San Lorenzo y Godoy Cruz estàn por encima de la bosta en el historial8|

[COLOR=maroon][FONT=Arial]*[/COLOR][/FONT]