Empate de boca contra godoy cruz...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

EN TU INNODORO INMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
TE QUERES MATAR BOSTERON HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA.

Y CON AYUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS JAJAJAJAJAJA Y NI ASI JAJAJAJAJAJAA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

creo q en tu firma pusiste mal “Arnadlo”

Q lindo, ni con el arbitro a favor pueden

Por favor river regalame un triunfo

Bueee tampoco para tanto, no hay que ser tan perseguido…lo ayudaron porque es boca nada mas

Medel esta habilitado en el gol, sino fijense en ole y parenlo cuando insua le pega.

Que lindo, pero que lindo juega Godoy Cruz, nunca sale con pelotazo, nunca. Aún perdiendo son pases por abajo a los pies.

Muy justa victoria.

QUE LINDO! PERO QUE LINDO!!! :lol:

Gata, aflojale al copy/paste :twisted:

sabes que ahora me estoy dando cuenta, igual la foto la saque de por ahi

Justicia poética.

Cuanto salio bosta?

chupenla bosteros de mierda

jaja se lo merecen por comprar arbitros!!!

jajaja se la comieron los mierdas

Furchi 1.3 Godoy Cruz

¿Rechazo malo del arquero? Le cabecearon en la cara y la atajó:lol:

el 3º gol se lo comio el pato me parece ?

sisi jara tiro un pasesito de mierda al area y el pato hizo todo lo posible para no llegar

chavez fue el del gol, el del pase fue otro

tenes razon el pase fue de jara

Siempre juegan asi. Cambia casi medio equipo y siguen jugando por abajo. Y los jugadores no son gran cosa tampoco.
Ahi se ve la mano del tecnico. Para el defensor lo mas facil siempre va a ser tirar el pelotazo. Si le machacan en la semana que se tome un segundo mas para levantar la cabeza y tratar de jugar corto, despues de un tiempo se le va a fijar y lo va a terminar haciendo.
En River pasa lo contrario, gorosito pide que salgan con bochazos. Por ejemplo una de las razones por las que Musacchio no jugaba era porque “se queria gambetear hasta el 9”

Yo quiero a Cocca cuando se empiece a arreglar todo. Y no por este partido nada mas