Emotiva publicidad : TyC Sports 18 años

//youtu.be/oRrYklnK_9A

Que buena propaganda por dios,la vienen pegando en las ultimas que hacen.

//youtu.be/oRrYklnK_9A

Que buena propaganda por dios,la vienen pegando en las ultimas que hacen.

Esta buena, solo que me molesto bastante que pusieran en el 70 % de la propaganda algo relacionado con la bosta :roll: y de river solo pusieron a ortega y nadie mas…

Sinceramente no me emocionó para nada. Ni la música ni la narración, nada.
Me gustó mucho más la del mundial creo que era, de los papelitos y demás.

Bah, medio pelo

Malisima la locución

Una cagada. Re bostera.

Por favooorrrrrr !!!

Esto es lindo ?

Si le encargaban la publicidad a la dirigencia bosstera creo que hubiesen sido mas objetivos y habria alguna mencion al Enzo, a Crespo, en fin…a cualquiera de los jugadores que valen millones de euros y saliron de nuestra cantera.

Una arcada vomotiva esta propaganda.

El de “es cultural”

Lo de francescoli estaba por decir, pero acordate que solo muestran argentinos en la publicidad. Pero asi como ponen a los schepija tendrian que poner a crespo y a muchisimos mas de river

Es una joda ? hay como 5 de boca y de river solo ortega, y el hijo de puta del kanser.

Muy bosteraaaa

Es joda? Es todo de Boca: Palermo, los mellizos, Riquelme, Maradona, Tevez, Caniggia y Latorre.

Que mas se puede esperar de un canal deportivo del grupo clarin

avec le coeur

Una reverenga poronga la propaganda que se vayan a la concha de su madre estos bosteros culo roto.

Le da emocion que todo sea azul y amarillo? A mi dame un par de partidos de River de los lindos y te lloro la vida. Esto no me causo nada

Veo estas cosas y no entiendo como los bosteros tienen el tupé de decir que este grupete es “gallina”.

una GAVER la propaganda. Parece un spot bostero.

Lo ùnico rescatable son las imàgenes de los periodistas jòvenes.