Emoticones

Bueno, en estos ultimos dias pude ver que cambiaron algunas de las “caritas” que se pueden poner en los mensajes.
Desde mi punto de vista son pesimas las nuevas (las amarillas), la que sale con la sonrisa “:D” parece un tipo porreado.
En fin, es un detalle medio estupido, pero ya que estamos en la seccion de sugerencias lo pongo. En mi opinion volveria a las anteriores.

Saludos!!!

Bueno, en estos ultimos dias pude ver que cambiaron algunas de las “caritas” que se pueden poner en los mensajes.
Desde mi punto de vista son pesimas las nuevas (las amarillas), la que sale con la sonrisa “:D” parece un tipo porreado.
En fin, es un detalle medio estupido, pero ya que estamos en la seccion de sugerencias lo pongo. En mi opinion volveria a las anteriores.

Saludos!!!

Esque q observador con la carita :smiley: si esta feliz jajaa

Na pero hay unas cuantas mejores ke las de antes

Jajaja, bueno acepto otros puntos de vista ;), pero para mi son malisimas. Ademas las otras combinaban mas con los colores del foro (ya sea cuando era negro o con los nuevos colores), estas amarillas quedan colgadisimas :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

Lo que pasa que como las caritas las hace Ale el rasta… quedan medas fumadas… jajajajaj

ajaajjajaja!, son mejores los smiles!.. nuevos!, los grises! eran mas para el skin negro!

igual!, no estan todos todavia!..

:slight_smile: estan mejores que las grises jaja.

Totalmente!

Bueno aca yo soy de la contra. Me gusta el viejo diseño del foro y los viejos emoticones. Pero en fin, si a la gente le gusta mas estos, no voy a armar escandalo. Queria saber opiniones nomas!! :wink:

Saludos!!!

estamos a full con los dibujitos i las fotitos ale :lol:

yo por mi parte, amo estas karitas:oops: y no puedo parar de usarlas:rolleyes:
nose porke:confused:
jajaj
naa fuera de joda… me gustan, me kaen simpatikas =)

:mad: este me mató!!!

hahahah!! Un crack!!!

Van bien…

Saludos!!

A mi no me aparecen los emoticons. Tampoco me aparece las opciones de la tipografia, como la de cambiarle color, subrayar, agrandar. Que puede ser??

Leete esto y lo solucionas Kissero.

Saludos!

Ahora si. Mucha gracias.

:-D:-D

pongan las caritas del msn

y si pongo :stuck_out_tongue:
o si pongo :smiley:
o :S
o (Y)
que pongan todo eso