Emiliano Rigoni - Atalanta

Debe ser carisimo el pase, no viene ni en pedo.

En belgrano jugaba de interno, si. Pero en Independiente lo usaron de extremo y la rompio. A partir de ahi jugo en todos los clubes en esa posicion

[LEFT]segun yo, Gallardo x caracteristicas del jugador lo pone en la posicion donde cree q va a hacer daño al rival, y asi vas a tener ejemplos del pity jugando por todos lados como tb del resto de los jugadores.[/LEFT]

Pero hablan de posicion, yo estoy hablando de caracteristicas del jugador. Rigoni es(era) un volante mas ofensivo q defensive, con Buena pegada y que maneja los dos perfiles. El pity es ooootraaa cosa[LEFT], gambeta, explosion, pase profundo,[/LEFT] y por eso lo vamos a extrañar.

Esa es mi vision del asunto por eso creo q es mas parecido al pala, ojo no digo q yo tenga razon, ojala me sorprenda con un rigoni con explosion y rompedor serial de * bosteros :stuck_out_tongue:

Me parece que calzaria perfecto para reemplazar al pity. Me gusta mucho. Ojala lo puedan traer

El Rigoni que loco que está (??)

1 me gusta

Tranquilamente puede tomar el rol de extremo o volante ofensivo del Pity, jugando por los dos lados y tomando la pelota parada. Le falta la cualidad de 10 que también tiene Pity, pero esa la puede tomar Quintero.

3 Me gusta

Rigoni es un jugador muy interesante y sin dudas nos vendría muy bien, llega al gol y le pega muy bien a la bocha con las dos piernas. Es dinámico como le gustan a Gallardo

2 Me gusta

TuRiver lo ve con buenos ojos, paso. Tráiganme jugadores cuestionados.

PD: No te podes llamar Atalanta Verga Masca

1 me gusta

Tachen a este forro ,se quiere quedar baldoseando en la 3era linea de Europa.

Donde dijo eso ?

Si le vas a pedir que marque a Rigoni, trae a otro mejor. El tipo por explosion dejo de ser volante. Tampoco le pidas que arme juego o tire paredes porque el tipo es encarador.

Ya dijeron que quiere quedarse comiendo banco. Pesetero forro

Si lo dijo Recondo, la semana que viene se está calzando la 8 de River.

2 Me gusta

BASTA DE TRAER PORQUERIAS DE BELGRANO A RIVER!!!

1 me gusta

Confío en Gallardo. Si lo quiere, es bueno.

Es crack, una especie de Pastore pero con sangre en las venas

2 Me gusta

:lol:

Me gustaba mucho cuando estaba en independiente. Una vez que se fue no vi ningún partido más de él y ni idea de cómo viene jugando.

2 Me gusta

la rompe rigoni. que venga

3 Me gusta

Quiero figurar en Diciembre 2019 en la tanda de Me Gustas de LukitasAF, lo demás no existe :lol:

5 Me gusta