Emiliano Rigoni - Atalanta

En la radio de closs no esta el pelotudo de srur? yo a ese tarado no le creo una mierda.

Ojala por lo menos esten negociando, es un muy buen jugador

3 Me gusta

Primero lo habilitaron para jugar sólo Libertadores, porque es calendario anual y no europeo. Después se lesionó no se quién, y lo autorizaron como reemplazo para jugar el campeonato también.

Por caracteristicas, es el volante que necesitamos.
Yo lo subestime en sus primeros partidos en el Bojo, pero la verdad me cerro la boca.
Ojala lo pudieramoa traer, Gallardo siempre lo quiso

Es mucho mas parecido al Pity que a Palacios. No se donde estara en Atalanta, pero en Zenit jugo siempre de extremo

3 Me gusta

No lo viste jugar nunca no?

4 Me gusta

[TWEET]1080621752999464960[/TWEET]

https://twitter.com/AtadoAtuLocura/status/1080621752999464960

7 Me gusta

Para qué iremos si no se puede…

Damelo ya, le pega bien de afuera y en los tiros libres y encima patea bien con las 2 piernas, ojala se haga, aunque sea un préstamo con opción de compra

2 Me gusta

jodeme que el equipo se llama bergamasca

1 me gusta

Traiganlo que este si es mas hincha que EnzoPe

1 me gusta

Lo quiero ayer

2 Me gusta

[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:25, topic:118850”]

No lo viste jugar nunca no
[/QUOTE]En belgrido por? Segun parece ahora es un pity Martinez… Milagro de la evolucion

Igual si es por 6 meses me parece una pelotudez. Se te va en lo mas dificil de la Copa cuando tambien se te van a ir varios jugadores y donde te van a pedir boludeces por jugadores medio pelo.

3 Me gusta

Meh

#SoldadoRigonista

2 Me gusta

por un año, 6 meses es al pedo.

3 Me gusta

necesitamos jugadores que se queden minimo hasta fines de 2019, no tiene ningun tipo de sentido que venga messi y cr7 juntos por 6 meses si lo mas importante lo peleás cuando termina el año

2 Me gusta

A mí me encanta pero lo veo más como humo que como posibilidad

Me parece un fresco este… Ha y espero que haya aprendido a tirar un corner, porque mucho patear con las 2 piernas pero la bocha siempre a media altura

1 me gusta

Para mi es un gran jugador y rinde por las dos bandas… Ahora si, 6 meses no creo ni que Gallardo lo acepte. Son muy pocos los jugadores que con Gallardo vinieron y rindieron al toque, cuando se adapte ya se está volviendo.

2 Me gusta