Emiliano es el Sucesor del Sr Cosentino

Bueno jóvenes viendo como mi mayor temor de refuerzos falopas parece que se da con la llegada por el momento del malevo veterano sin cartucho ferreyra y el joven Fabbro…ambos amigos de Emilianito me pregunto acaso no se puede poner algún limite…quizás el primero entra en los planes del dt pero el joven fabbro vamos hay una sensación de incorporaciones de amigos…todavía recuerdo como Cosentino acercaba jugadores como roman…alguien puede dejarme claro si aca participa el grupo inversor de los Diaz?

Bueno jóvenes viendo como mi mayor temor de refuerzos falopas parece que se da con la llegada por el momento del malevo veterano sin cartucho ferreyra y el joven Fabbro…ambos amigos de Emilianito me pregunto acaso no se puede poner algún limite…quizás el primero entra en los planes del dt pero el joven fabbro vamos hay una sensación de incorporaciones de amigos…todavía recuerdo como Cosentino acercaba jugadores como roman…alguien puede dejarme claro si aca participa el grupo inversor de los Diaz?

BANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENLO POR FAVOR

La relacion del foro con Donofrista es como la del hincha con Funesto (?)

a esta hora tomando falopita señor?

Y daaaaaaaaaaaaaaaaale…

[b][u]Emiliano Diaz - Los ex River - tuRiver

Vos sabés que yo a vos, en general, no te he destratado, pero la seguís y la seguís embarrando (y dándonos laburo a nosotros).

Tenés un post del Malevo Ferreyra en Transferencias y rumores… venís vos y abrís otro nuevo. El post anterior tiene chiquicientas setenta y nueve mil páginas pero no importa, vos querés empezar otro nuevo. Tenés un post que habla de Emiliano Díaz en Campo de Juego (en el cual el ÚLTIMO MENSAJE DATA DE HACE 30 MINUTOS) y venís vos y abrís otro post nuevo en Campo de Juego.

Después somos nosotros los malditos que te sancionamos y te banneamos.

¿TANTO CUESTA ENTENDER QUE SI YA HAY UN TEMA ABIERTO QUE HABLE DE LA PERSONA EN CUESTIÓN, HAY QUE POSTEAR EN ESE TEMA Y NO ABRIR OTRO NUEVO?

Por mi parte, última vez que advierto. A la próxima directamente encajo sanción.

Martín.