Emiliano "dibu" Martinez

hacerle un gol al dibu es easy easy

2 Me gusta

Al arquero que en el thread de Scaloni lo tildan como arquero top3 de la premier. Se comió 4 goles en un solo partido…

Impresionante el dibu, no pasa nada, ahora saca una storie denigrando o burlándose de alguna nación sudamericana y lo ponemos como héroe nuevamente

7 Me gusta

Vamos al Mundial sin arquero lamentablemente. Es increíble que hayan pasado 16 años desde Alemania 06 y no hayamos aprendido nada, en ese entonces fueron ABBONDANZIERI, FRANCO y USTARI. Mamita.

Hoy no hay un arquero que sea top 10 del Mundo acá. Ni Martínez, ni Musso, ni Benítez, ni Armani, mucho menos esos Marchesin, Rossi y toda la falopa que quiere instalar el periosida pimentero.

4 Me gusta

Si es verdad, pero son poquitos los arqueros top y son muchas las selecciones, no es nada de otro mundo quedarse sin un arquero de gran jerarquia, aparte, cuando tuvimos grandes arqueros nosotros los argentinos? dentro de lo poco que hay tener un martinez, musso, armani, es muy bueno, que se yo.

Había que poner a Ustari antes que Franco contra Alemania kjjj, en esa época atajaba un montón.

1 me gusta

Es efectivamente un DIBUJO.
El PAYASO más exasperante de la historia de la Selección Argentina.
Da más miedo que el payaso de IT.
Dios y miles de millones más quieran que no ataje en Qatar.
Sería nuestro nuevo paso en falso.
Una condena.

Si, pero atajaba EN INDEPENDIENTE. ABBONDANZIERI atajaba todo en boca. Ni por asomo eran top.

Un top tiene que ser alguno que se afiance como titular en un City, Madrid, Bayern o Liverpool. Hoy no tenemos ni uno que se acerque siquiera.

1 me gusta

Argentina no tiene un arquero top Mundial desde Pumpido o Fillol

1 me gusta

Si está en ese equipo de mlerda es por qué le da para eso. O lo vino a buscar el real Madrid y le dijo “no gracias, quiero ir al Aston villa” o donde mierda esta ahora.

2 Me gusta

Payaso y vendehumo

1 me gusta

Para mi entre Fillol y Pumpido hay un campo como de acá a Moldavia. Para mi el único Top fue Fillol. El tipo sacaba pelotas que los mortales no sacaban. Y top porque lo hizo en un mundial y en una final.

Esto no es normal

5 Me gusta

Recién veo esto y me estoy cagando de risa.

3 Me gusta

Cuántos goles se come hoy contra el liverpool el inflado este?

Aguante Armani

2 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

KJJJJJJJ dale amigo, te tengo como un tipo inteligente, ahora mismo regordo esta en TYC alabando al arquero, vos si viste el partido viste que no hizo una mierda.

Vi los ultimos minutos, jugo solo Argentina

No se complico en ninguna pelota y agarra una pelota jodida de Bonucci 0 a 0. Como todo arquero de equipo ganador, saca la unica que le llegan

1 me gusta

No se destaco.

Hasta Palacios y Álvarez entrando diez minutos se destacaron más.

Y el frances sacando todo