Lo banco, no me interesa serrucharle el piso para poner a Armani, para mi el plantel como está así está perfecto.
Me molesta toda la boludez del estereotipo del argentino, dibu martinez mañana podría salir a decir “Colombianos a ver si desentierran a escobar así me lo garcho con gusanos y todo” y los imbéciles de Twitter (oh que casualidad que son todos bosteros o pinchas bilardistas) “vestite dibu estas demente”. Ah pero algún jugador dice que los argentinos somos una mierda y ya se indignan, piden prisión y sanciones. Me da vergüenza compartir país con gente tan de mierda
Jajjaa pero bueno, muchos (x lo menos yo) le criticamos las cosas fuera de la cancha, no adentro. Lo q si le critico adentro, q se lo vi los últimos 2 partidos, es q se pega mucho al primer palo y se hace chiquito, regalando mucho el segundo.
Tiene la cabeza de Carrizo (JP no Amadeo). Ojalá no termine como el porque tiene todo para ser un arquerazo, es gana partidos y lo viene demostrando hace rato.
El dia que me convierta en uno de esos foristas que quiere quedar como mas hincha de River que los demas por crititicar jugadores que no jugaron aca o decir que uno de River es mejor que otro cuando claramente no lo es, por favor sacrifiquenme.
Tengo la impresión de que existe una especie de racismo económico hacia el arquero argentino. Los brasileros siempre tienen un escalón más por encima de los nuestros en Europa, y no es que sean tan diferentes
Nació en la época equivocada el dibujo animado este. Era arquero para los 90 con los duelos contra Chilavert, Navarr* Montoy* y todos esos. La generación de cristal no lo entenderá, y se les romperá una vena por cada acción de este tipo.
Pero a ver no entiendo, hay alguien que cuestione a este tipo ??. Estamos de acuerdo que le falta un poco más de humildad y dejar el canchereo de lado. Pero acá lo que importa es lo que haga abajo de los tres palos y en esto es el MEJOR que hay y el que no quiere ver esto, que se saque un minuto la camiseta y se deje de romper las pelotas.