Eso yo creo que se realimentó, por vender humo apareció el lobby o más lobby, porque justo quedó y salió bien con lo de Colombia y terminamos coronando después, si fuera más perfil bajo, no harían tanto lobby para mi, igual yo creo que para el mundial va a estar más apillado, o que alguien lo asesore, si se hace el pija y lo rajan, caga todo y queda como un pelotudo que no va a poder volver más al país y eso ya lo debe saber, ejemplos de eso, de sobra tenemos en la selección
Por lo mismo que vos dijiste, porque el Dibu está asentado, entonces salvo suspensión, lesión o descanso, sería raro que no ataje a esta altura
Bueee, pero pensando así, entonces que Armani no ataje nunca a la selección y coma banco o ni vaya, es como la típica “no voy a salir a la calle, por miedo a que me maten” jajja en todo corres riesgos, sino que no juegue, pero acá tiran la bronca por eso también y todo no se puede, o queres que juegue y te bancas la que venga o queres que esté tranquilito y de lo más bien viéndola de afuera
Igual, hay que decir que en ese puñadito de partidos que jugó en la selección, Armani no atajó o tuvo el mismo rendimiento que en River, capaz no le dieron tantas chances y merecía más, eso si te lo doy, pero no fue el mismo arquero que acá, atajándose la vida, salvando al equipo cuando se nos venía la noche y cosas así como hizo en River, tampoco digo que atajó para el orto, pero si en River promedio atajó 8 o 9 puntos, en la selección atajó promedio 6 puntos
Y pero ellos son los que están en los medios, sea gráfico, televisivo, radial, todo, ellos opinan en twitter y es lo mismo que cuando lo dicen frente a la pantalla, un montón de giles los leen/escuchan, la carburan o porque les caen mejor por X razón y empiezan a pensar y decir lo mismo. Esos son los que más forman opinión, los “conocidos”, “famosos”, personalidades, etc, los de afuera por si mismos, son de palo
En cambio al revés, que de la gilada y la gente común se diga algo y los periodistas lo repitan después, no se da tan seguido