Emiliano "dibu" Martinez

No mientas. Dije que todas las copas que son a un partido son copas de leche según mi opinión. Y que valoro mucho mas los campeonatos largos (River es el mas ganador).

Amadeo es el mejor de la historia de River y de los mejores del fútbol argentino, pero no salió campeón del mundo asi que no puede considerarse el mejor. Y al Pato lo conozco, es amigo mio y un prócer del fútbol argentino, probablemente el mejor de todos en cuanto a habilidad pura. Pero YO considero que el Dibu fue mucho mas determinante en la selección. El 90% de los títulos de Argentina fueron gracias a el y sus tandas de penales salvadoras.

5 Me gusta

Estaban todos dando asco

Apareció Enzito

Apareció Julián

Aparecieron Romero y Lisandro

Falta que él sea determinante. Pero por las magias del florito, seguro vamos a penales y no agarra 1

Dale gordibu, si atajas hoy me banco 4 años tuyos haciendo publicidad de trivago a todos los destinos del commonwealth

1 me gusta

Ponete las manos libertario anglofilo hijo de mil putas. Te voy a estar vigilando con lupa,sorete líquido

Belircha puta

1 me gusta

Este gordo se deja meter goles todos los partidos para ganar en las casas de apuestas deportivas que publicita, no exista libertario que no sea un hdp y vendepatria

2 Me gusta

Si hoy te acordás que tenés manos vas a pasar a ser el arquero más importante de la historia del país. Incluso dejás sin ningún argumentos a tipos como Fillol que es mejor arquero. PONETE LAS MANOS HOY POR DIOOOS.

Nada que decir hoy. Estuviste más que a la altura en los 90 minutos. Te traicionaron el hdp que tenés de técnico y tus compañeros.

7 Me gusta

Tapó de todo hoy

3 Me gusta

Le hizo ganar un mundial al pelotudo del técnico.

10 Me gusta

En esta final se puso las manos

4 Me gusta

Arranco muy mal y lo termino muy bien el mundial.
Debe seguir hasta que pierda el puesto con Beltran.

Hoy atajo todo pero el tecnico es un mogolico, nada que decirte lechon

volve a comer hamburguesas

3 Me gusta

No le podemos pedir nada después de todo lo que sacó hoy, salvo que cague a trompadas a Molina antes que llegue al vestuario.

6 Me gusta

Nada q reprochar, una pena no llegar a penales, iba a estar motivado y los gallegos cagadisimos

Hoy se puso las manos

7 Me gusta

Si llegábamos a los penales lo ganábamos sin duda alguna, una lástima la verdad

3 Me gusta

Que ogt la puta madre, un día que el Dibu se pone las manos, el resto de sus compañeros no acompaña.

Sacó todo lo que pudo

1 me gusta

la del gol igual o pegale un grito a molina o sali a cortar

si no cortas el centro tenia que estar en el arco

igual nada que reclamarle ya solo con la del cabezazo que tapo al inicio del tiempo extra y en los 90 minutos todo lo que saco nos llevo solo hasta ahi

es verdad que no fueron atajadas jodidas la mayoria pero estuvo siempre haciendo lo que pedia la jugada. No dio rebotes al pedo

2 Me gusta

Beltrán tuvo un veranito, me parece.

1 me gusta