Emiliano "dibu" Martinez

Todavía no hizo nada, me pone muy contento que llegue a la final sin haber puesto las manos.

El Dibu va a aparecer el domingo.

1 me gusta

En los festejos tampoco fue a posar con la bandera de las malvinas sumado a que no se lo ve tan apegado abrazado al resto del plantel como pasaba en el mundial pasado

Este debe ser el sorete que queria que no se hable de politica en la seleccion y ahora ya varios le dieron la espalda ayer, ya se dieron cuenta de sus ideas de mierda

6 Me gusta

No se abrazo con Messi el fanatico de Thatcher y de la premier ni festejo tampoco, estaba desconectado del resto la basura

2 Me gusta

Hay olor a tanda de penales con el Dibu figura. En todos los títulos de Argentina tuvo su momento de brillar, me parece que llegó la hora

2 Me gusta

A 90 minutos del retiro

3 Me gusta

Sigue jugando entonces, fuera de joda, octavo peor arquero del mundial, por mí puede ser un neonazi, me chupa la pija su ideología, pero se lo comió el personaje y es un payaso que la va a buscar adentro todo el tiempo. Ojalá Beltrán pueda seguir mejorando y tomar su relevo.

5 Me gusta

Dale que anduviste flojo todo el mundial. El domingo ponete las pelotas

1 me gusta

lo loco es que antes del mundial se hacian los boludos todos y este es el unico que recogio el guante despues de los ultimos amistosos aca y dijo que asi no ibamos a ningun lado y que habian perdido hambre

de ahi al mundial se convirtio en el peor jugador del plantel

insolito

2 Me gusta

En Qatar era todos ree amigos de él y estaba en todos los festejos, ahora ya no le dan tanta pelota y esta más retraído. Debe estar con quilombos o hay puterio en la selección y no hacen nada x el torneo. Para mi tiene el dedo recontra quebrado aun y esta jugando igual. Le abran dicho que le de el lugar a musso y se enculo y x eso estará todo mal. Algun día se va a saber la verdad.

8 Me gusta

Tiene sentido esta teoría. El tipo de golpe se dejó de juntar con los jugadores y está en la suya y con los arqueros.

3 Me gusta

Dale gordo!! Ataja alguna!

2 Me gusta

sucedera

Si logran convencerlo de que la pelota es una hamburguesa, salimos campeones sin recibir un solo gol

5 Me gusta

Las Malvinas son argentinas cipayo hijo de re mil puta, libertario sin manos.

Ponete las manos a ver si nos salvas una vez que te llegaron 10 veces y te metieron 15 goles.

6 Me gusta

A demás de lo que dijiste que debe ser cierto, el sabe bien que no esta aportando nada, se llego a la final a pesar de el, no puede ser que le entren todas.

3 Me gusta

Que Milei le pegue un tubazo a ver si en una de esas levanta un poco el ánimo este gordo.

Igual hablando en serio y fuera de las jodas que hacemos, ya es preocupante hasta la cara que tiene. El otro día veía de los jugadores en el vestuario y el chabón estaba festejando con todos los demás pero tenía una cara de depresión terrible. Es que incluso obviando el pésimo rendimiento deportivo suyo en este Mundial, parece otra persona totalmente distinta la que nos tenía acostumbrados. Ojalá levante en la final y deje este aura mascheranesca post 2014 que viene mostrando estas últimas semanas.

2 Me gusta

Ya salió a pedir perdón?

Nosé porque tengo miedo a que le esté pasando lo de Carrizo en River.

Y que nos termine hundiendo.

1 me gusta

Mira donde estaba cuando sacaron la bandera.

7 Me gusta

Debe estar hasta la pija de analgésicos para el dolor por la fisura en el dedo. Por eso se lo nota sin confianza desde que arrancó el mundial.

5 Me gusta

El unico dolor que tiene es de ano este terrible antipatria y tragasable

6 Me gusta