Emiliano "dibu" Martinez

@Alguien ARCO DA LIBRE DA IGUAL HERMANlTO, TE CAGARON A GOLES ÁRABES, AFRICANOS, SUIZOS, MAMITA LA PESADILLA QUE SE VIENE CON ESTE MANCO, POR FAVOR AYUDA.

1 me gusta

Mejoró, el mano a mano requería reacción, seguridad y precisión para no hacer penal. A partir de ahí, hizo un buen partido.

2 Me gusta

El miercoles tiene que romperla.
Le metieron goles todos los partidos
Gordo manco ataja una loco
Cuando vas a terminar con arco en cero

Este libertario de mierda admira a Thatcher como su presidente? ojo con este puto el miércoles, no vaya a ser cosa que se deje hacer los goles.

1 me gusta

Puta madre me confundí de th.

Mira dibu, no tengo confianza en vos, cada vez que se acercan al área con posibilidades de rematar me ganan los nervios, porque te entran todas.

1 me gusta

el gordibu se consagra o tira la idolatria a la mierda el miercoles

no hay termino medio yo le tengo fe

1 me gusta

Le hizo 3 el poderoso belgrano lleno de figuras internacionales como… y como… ademas de…

1 me gusta

Donde esta mi hamburguesa lpm gordo mañana tenes que sacarla todas o somos boleta

4 Me gusta

dos vallas invictas dibu necesitamos

agarra una gordo

4 Me gusta

Este es Dibu pero después de morfarse a Buji. Lpm gordo pensá que la pelota es una hamburguesa de Mostaza y tapá alguna por el amor de dios. Todos los partidos regalando goles.

1 me gusta

Hoy te transformas en Verón

12 Me gusta

Le patean un paty y seguro que lo ataja con los dientes.

6 Me gusta

En este Mundial, no salvo nunca a la Selección. Todas adentro.

7 Me gusta

Que miedo me da este muchacho, pesa como 100 kilos y le cuesta todo

4 Me gusta

Ponete las manos en la final al menos lcbdtm

4 Me gusta

Boludo o te destapas en al final o revisa tu titularidad, no sacaste una en todo el torneo.

4 Me gusta

deci q no nos patean al arco pq este esta en un momento horrible

4 Me gusta

Cada vez que nos patean al arco es gol con este libervirgo

7 Me gusta

Deja de comer hamburguesas de mostaza y ponete las manos la re puta que te parió

7 Me gusta