Todo bien pero hoy no la vio ni cuadrada, 3 tiros al arco, 2 goles y ni cerca de sacarlos, a ponerse las pilas que esto no es el Aston Villa eh
Macrista del orto
Desde que se declaró libertario le llenan la canasta todos los partidos, se festeja fuerte
Pero si vos sos más libertrolo que @Liekys con una boleta de La Libertad Avanza enrrollada en el orto.
Qué burro este enviciador de adolesentes con el juego y las hamburguesas. Terrible verso nos comimos. Que lo pongan para los penales porque en la cancha es un fantasma. Pelota que va al aro es gol.
Larga la PC papi que se están culeando a tu novia en el living de tu casa
Si yo hubiera sido tu papi me suicidaba.
El otro día con Liverpool se comió el gol de Darwin Nuñez tardó en salir lo que Armani y el caballo ese que lo tiene de hijo lo fusiló.
Ya te sacaste de adentro del orto el golazo de Sanabria?
Con el pueblo argentino no se jode
Los dos goles fueron inatajables
Ademas es inimputable e imputeable el Dibu despues de lo que hizo en las dos copas America y en el mundial de Qatar.
Para el arquero argentino más vendehumo vendebingo y vendepaty de la historia todos los goles son inatajables. Rulli o chau 2026.
Se le terminó el veranito a este arquero del Aston Pija
Dale, elegido 2 veces seguidas como el mejor arquero del mundo por vende humo…lo que hay que leer en este foro…
Por el nivel que viene mostrando yo si fuera Brito oferto 2 palos cash ya. Lo traigo para que pelee el puesto de suplente y lo meto solo para los penales.
Fuera de joda…yo creo que este tipo es un animal y uno de los arqueros mas pijudos y determinantes no solo de la historia argentina sino de la historia del futbol mundial.
Ahora, dicho esto, yo ya note desde el Mundial que al flaco medio que “tiro que va a al arco, es gol”…
Es injusto decirlo, porque tampoco es tan asi. Pero contra Arabia nos patean 2 veces…2 goles, contra Holanda 2 veces…2 goles, contra Francia 3 veces, 3 goles (Ahi igual hay que hacer la salvedad de que 2 fueron de Penal).
Sinceramente, la chilena de ayer era inatajable pero el gol de cabeza me hizo acordar mucho a un par que se comio por copa america/eliminatorias y tmb al primero de Holanda.
Y despues lo que yo me puse a analizar de el es que creo que le cuesta MUCHISIMO cuando la pelota le va abajo y cerca del cuerpo, pareciera que como que le cuesta demasiado reaccionar (Probablemente por su contextura).
Despues el tipo es un animal volando y en los mano a mano te destroza, se te tira encima y te tapa todo el arco (Como a Kolo Moní), pero es verdad que si al flaco le sacas un porcentaje de la cantidad de goles recibidos por tiros al arco, debe ser altisimo.
Basicamente estás diciendo que se está Armanizando? Le falta ser lentisimo y va por ese camino.
Obviamente salvando las diferencias, Armani es ex arquero hace por lo menos 3 años. El Dibu es rescatable.
Marketing. El tipo se vendió a una marca de hamburguesas y un año después tiene 10 kilos de más. Sin mencionar que la grasa le afectó el juicio y ahora se declara abiertamente libertrolo. Ex arquero y mala influencia. Es la hora de Rulli.
El gol de chilena se lo comen los centrales que juegan adelante de él. ¿Habla con sus zagueros o no? Es parte de la cadena de responsabilidades. Y el segundo también se lo come. Pero qué le vas a reclamar, cuando lo limpiaron a Armani por el covid él se comía de a cuatro en un cuadro medio pelo de la premier. Hoy lo sigue haciendo mientras vende hamburguesas cardíacas y cartones de bingo a menores de edad. Indefendible.