Me cagó de risa viendo en facebook a la gente de países de menor “coperismo” (?) llorar por éste tipo.
Hace rato en los posteos de TyC Sports y Olé son más los comentarios de mexicanos, colombianos y demás selvaticos que argentinos. Ponen que Argentina se quedó afuera del mundial de digalo con mimica y los chabones festejando.
Cómo le soban la marmota a este medio pelo. Me tienen podrido. En la primera atajada da rebote pal medio, en la segunda regala un corner, en la tercera interviene al pedo porque se iba afuera, en la cuarta lo mismo y encima vende humo con una volada berreta. Basta, viejo.
Ya me estaba calentando jajaja
porque es joda… o no?
Otro buen comentario de Roman_Vuelve (?)
Faltaron las trompetitias y los parlantes para hacerla completa.
Describiste el partido de Brey el otro día
Y los bosteros ya lo piden para la selección. Pero bueno, los bosteros son así…
Las trompetitas sonarán cuando te las saqués de la cola.
El rey de reyes lo vuelve a hacer
Ganó el premio Yashin nuevamente, primera vez que un arquero lo gana dos veces seguidas en la historia.
Tengo miedo de salir a la calle y tropezarme con la kilométrica pija de este señor.
Este pijudo siempre se lleva algo de Francia kjjj
La del arco
Seguimos agrandando al inflado este. Perseverancia, Rulli. Perseverancia.
Pensé que era joda lo de Roman_Vuelve pero ésto lo confirma.
si este tipo fuese inglés, brasilero o español, el mundo entero le estaría festejando los bailecitos y serían 24hs seguidas por día de periodistas preguntando porque no lo compra un club grande.
Que bestia es…hermosa silbatina francesa
En qué te basás?
En que es argentino y toda acción “burlona” que haga va a ser catalogada como “creído” o “agrandado”.
Si lo hace un brazuca es fiesta y alegría y si lo hace un inglés no pasa nada porque es europeo.
Y si lo hace un mexicano es…ah, no para, para eso tienen que ganar algo, mala mía che, no puse nada…