Emiliano "dibu" Martinez

2 Me gusta

Ganó el premio Yashin nuevamente, primera vez que un arquero lo gana dos veces seguidas en la historia.

Tengo miedo de salir a la calle y tropezarme con la kilométrica pija de este señor.

4 Me gusta

Este pijudo siempre se lleva algo de Francia kjjj

5 Me gusta
3 Me gusta

La :goat: del arco

4 Me gusta

Seguimos agrandando al inflado este. Perseverancia, Rulli. Perseverancia.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Pensé que era joda lo de Roman_Vuelve pero ésto lo confirma.

4 Me gusta

si este tipo fuese inglés, brasilero o español, el mundo entero le estaría festejando los bailecitos y serían 24hs seguidas por día de periodistas preguntando porque no lo compra un club grande.

3 Me gusta

Que bestia es…hermosa silbatina francesa

2 Me gusta

En qué te basás?

En que es argentino y toda acción “burlona” que haga va a ser catalogada como “creído” o “agrandado”.
Si lo hace un brazuca es fiesta y alegría y si lo hace un inglés no pasa nada porque es europeo.

3 Me gusta

Y si lo hace un mexicano es…ah, no para, para eso tienen que ganar algo, mala mía che, no puse nada…

3 Me gusta

Igual fuera de joda, pocas veces vi una campaña sutil de desprestigio como la que le vienen haciendo varios periodistas. A cualquier arquero histórico que se cruzan le preguntan que opinan de la actitud del Dibu. Parecen llos bosteros con la huevada del “Que es peor”.

5 Me gusta

Que animal este muchacho. Si no fuera encasillado y ninguneado como un latino bocon (no brazuca) apenas terminaba el mundial iba a parar al Real Madrid o un club similar.

5 Me gusta

Inchequeable.

El mejor portero que vi en toda mi carrera viendo este deporte.

1 me gusta

Domeee Dibujo, domeee, los franchutes tienen el ogete como un mandril ya de tanto que te los garchaste a pelo!

3 Me gusta

Los gallegos y franchutes siguen llorando.
Grande Dibu!

4 Me gusta

Gracias por existir!
Sin vos todo seria derrotas tras derrotas.

7 Me gusta