Que hombre la puta madre… Cuando empezó a atajar en la selección creí que era otro vendehumo, pero este es un héroe de verdad.
Sin este tipo Argentina seguiría virga, fijo. Se imaginan a Armani atajando en la Copa América del 2021? O Rulli?
Más allá de lo que pase de ahora en más, ya hizo historia. Se cargó toda la presión al hombro, y encima los mea a todos. Si fuera macaco lo minizarían y dirían que es solo show, como hacen con el piel petróleo de Monicius.
pero el tipo es muy respetuoso igual, es un juego de ida y vuelta que hace con las tribunas. Cuando le toca perder se la aguanta. Jamas fue irrespetuoso a la hora de declarar y siempre tiene buenos comentarios apra los rivales…muy diferente a otros boludos dentro de la seleccion como el mamerto de paredes que entra a buscar bardo gratis.
Nosotros jamas podriamos tener un arquero asi, al otro dia Brito pediria una conferencia de prensa para que el arquero pida perdon de manera humiilante y los valores etc. Asi nos va tambien.
Lo que es la mentalidad. Mientras otros se apagan cuando los putean, este mostro se agranda. Es su combustible. Cuanto mas lo putees mejor rinde
Chilavert era otro que se agrandaba cuando lo puteaban, siempre lo dijo. Otros se achican en esa situación, y eso que al paragua le decían de todo acá. Xenofobia pura kjjj
Es un crack este tipo, media copa mundial deberia ser del dibu martinez, que messi ni messi sin el dibu no pasabamos ni a semis.
El tipo es anti k como toda persona de bien, hace enojar a los chilenos franceses colombianos, alaba al monumental. Esta ahi nomas de fillol en la historia, no me quedan dudas
Estoy seguro que con el dibu en otros mundiales hubiesen sido de argentina pero siempre algun error boludo de un arquero o defensor nos sacaron de competencia
MI arquero, crack en todo sentido y con todas letras, morite Armanqui hijo de re mil putas, que el DIBU me dio muchísimas más alegrías que vos, enfermo anti penales y la re concha puta de tu madre
Hay que reconocerte que siempre lo bancaste desde principio sobre todo cuando varios acá lo mataban.
El único carismático del Grupo. Corte Fútbol Argentino de los 90’s De Paul demasiado impostado. Me sorprendió que este último tenga tanta banca del publico como para ser considerado irremplazable.
Volviendo al Dibu, lo único malo para mí es que así como es súper autocrítico con sus errores, cuando culpa a alguien parece pesado. A EnzoF lo crucifica por un gol en contra involuntario y el penal vs
Después cuando lo emboco con el Chelsea tuvo que quedarse calladito. No le veo que se le anime así al Cuti u Otamendi que también tienen las suyas.
Pero bueno, es buscarle el pelo al huevo. Puede ser que uno vea fantasmas con los ex River como pasa con Julián y que no se la pasan.
Es una blasfemia q el ultimo comentario en este glorioso thread haya sido el 26 de junio. Perdonalos Dios
El mejor atajador de penales de la historia.
Personalidad de hierro
GIGANTE. El mas grande de Argentina, el verdadero héroe
Mostro
Este es el capitán sin cinta eh. El mejor jugador del equipo
Nadie va a admitirlo
Pero es el jugador más importante en la historia de la selección
Por encima de Messi y el gordo drogon
El mejor arquero argentino de la historia.
El Mejor arquero Argentino que vi en toda mí vida. Sos un Animal.