EMELEC o barcelona

Barceolona !!!

Emelec ???

No Existis Loco … Vos Le Chupas La Pija A Bosta !!

Aqui Solo Hinchas De River Y Se Habla Solo De River No Mierdas Como Emelec Y La Boca Del Pozo No Tenes Donde Meter Tanta Mierda Verdad Hijo De Puta

mañana es el clasico

free image host

barcelona

YO SOY UN HINCHA EMELECISTA QUE APOYA AL RIVER… BARCELONA VALE VERGA SOLO POR QUE TIENE LA MAYOR HINCHADA EN ECUADOR YA SE CREEN QUE SON BOCO Y XQ SE LLAMAN BARCELONA CREEN QUE SON LO MISMO CON EL BARCELONA DE ESPAÑA.

ya no molestes mas hincha de omelet solo pasas jodiendo y preocupado de tu padre barcelona todos saben q tu equipito no existe

vamos river campeon del clausura 2008

barceAndres NO SEAS LLORON BARCELOKISTA MARICON, SOLO FALTA QUE USTEDES LOS MARICONES DE BARCELOKA CREAN QUE XQ EL ESTADIO DE RIVER SE LLAMA MONUMENTAL TAMBIEN LES PERTENECE A USTEDES

solo para q t amarges mas xq l olor a mierda de omelet es insoportable…

un minuto de silencio para bonafont q esta de luto
un minuto de silencio para correa el del culo roto
un minuto de silencio muy especial para omelet q a ellos se lo dedico y
a la gran puta q los repario

el cawpell lo destroce lo destroce
la sillas me las lleve me las lleve

eso lo que escribes me vale verga, mas claro yo no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo hijo de puta, si quieres escribe lo que te de la gana que yo ya no voy a leer nada de lo que tu escribas.

vayanse a ptro foro ecuatorianos de mierda Emelec o Barcelona no existe ninguno de lso 2, lastima dan

no tienen su propio foro para opinar sobre su propio equipo?..no se, es como que hinchas de river y boca se metan a un foro de emelec, no tiene nada que ver…zafen

Solo conozco a la Liga…

alto equipo… .

EMELEC PS HERMANO ES EL MEJOR DE TODOS