EMELEC o barcelona

[b]Hola panas del foro hago este tema para saber q equipo les gusta mas del futbol de Ecuador. Como saben el unico clasico q se juega en Ecuador es EL CLASICO DEL ASTILLERO donde se enfrentan EMELEC vs barcelona. Yo se que la mayoria de uds saben por lo menos algo del futbol de Ecuador (como EMELEC o barcelona) asi q por esto cree este nuevo tema para saber a cuantos hinchas de River les gusta EMELEC o barcelona. Aca en Ecuador no se si sepan pero la mayoria ( el 85%) de los hinchas somos de River y los hinchas de la BASURA (barcelona) son hinchas de boca. Bueno ojala q respondan a mi tema para ver cual de los dos unicos equipos populares q tiene Ecuador les gusta mas. chao

ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB SPORT EMELEC

Y ESTA ES LA DEL FORO

[b]Hola panas del foro hago este tema para saber q equipo les gusta mas del futbol de Ecuador. Como saben el unico clasico q se juega en Ecuador es EL CLASICO DEL ASTILLERO donde se enfrentan EMELEC vs barcelona. Yo se que la mayoria de uds saben por lo menos algo del futbol de Ecuador (como EMELEC o barcelona) asi q por esto cree este nuevo tema para saber a cuantos hinchas de River les gusta EMELEC o barcelona. Aca en Ecuador no se si sepan pero la mayoria ( el 85%) de los hinchas somos de River y los hinchas de la BASURA (barcelona) son hinchas de boca. Bueno ojala q respondan a mi tema para ver cual de los dos unicos equipos populares q tiene Ecuador les gusta mas. chao

ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB SPORT EMELEC

Y ESTA ES LA DEL FORO

Hola amigo. Te soy sincero y te digo que no conozco absolutamente nada del futbol ecuatoriano. Me entero por tu thread que se considera que el emelec barcelona es un clasico y te mentiria si te dijera que hincho por uno o por el otro.

Si te sirve de consuelo siempre me ha parecido que la manera en que el barcelona de guayaquil copio todo del importante equipo catalan es bastante decadente. No se si este club deba su origen a alguna peña o filial de los españoles caso en el cual retiro lo dicho sobre que me parece decadente.

Un gran abrazo,

Tu tranquilo loco yo se q el futbol de ecuador no es tan popular como el argentino pero a EMELEC si lo deberian recordar bastante porq nos ganaron creo q fue 5-1 en el monumental y nosotros les ganamos 3-1 en el Capwell en el 2003 y 2-1 tambien.

respecto a barcelona no es lo unico q a copiado y esto q les voy a decir SI LES VA A DOLER bastante, el estadio de barcelona tambien se llama Monumental como el de uds y tambien creo q se lo copiaron a uds.

bueno loco ahi te dije algunas cositas con respecto al futbol de Ecuador ahora ojala q la gente pueda seguir opinando en este tema sobre estos 2 equipos chao y nos vemos.

Hincha de River con cual de los 2 equipos te relacionas mas ???

  1. EMELEC
  2. barcelona

prefiero a los eléctricos, pero te soy sincero, no sigo mucho la liga ecuatoriana

NADIE DEBERIA SER HINCHA DE LIGA SON UNOS COPIONES DE BARRAS Y ADEMAS APESTAN ESOS LONGOS1!!!.. EMELEC SIEMPRE PRIMERO Q TODO!!! AGUANTE EMELEC Y NO LIGAY NI LA BASURA!!!

Mmm, pienso igual que Roland en lo primero que dijo, casi nada se del futbol de tu pais, pero al emelec conozco un poco mas que al barcelona, hablando de este ultimo y con el tema de copiar, ya que tiene el mismo nombre que el barcelona de España, a su cancha lo llaman Monumental… ya me imagino que sus colores es copiada de algun otro equipo.

NO CREO Q TAMPOCO CONOZCAN NADA DEL FUTBOL DE ECUADOR POR LO MENOS DEBERIAN SABER Q HAY 2 EQUIPOS Q SON LOS MAS POPULARES Q SON EMELEC Y barcelona. NOSOTROS LOS HINCHAS DE EMELEC NOS RELACIONAMOS MAS CON RIVER PLATE Y LOS DE BARCELONA CON LOS DE BOCA. ESOS SON LOS 2 UNICOS EQUIPOS GRANDES DEL FUTBOL ECUATORIANO DE AHI NO HAY NADA MAS. NO SE DEJEN LLEVAR POR LA LIGA Q ULTIMAMENTE A CLASIFICADO SEGUIDAMENTE A LA LIBERTADORES, NO SON NADIE ESOS MANES. EMELEC y barcelona NO ESTAN PASANDO UN BUEN MOMENTO POR AHORA EN EL CAMPEONATO PERO POCO A POCO IRAN SALIENDO DE ESE BACHE.

Gustavo, que onda con los equipos de Guayaquil? yo he escuchado que Guayaquil no es tan futbolera como Quito. Esto es verdad? y de ser afirmativa la respuesta por que es asi?

La Liga me parece en lo particular un equipo bastante bueno y los respeto bastante como rivales. Y bueno del barcelona tengo muy malos recuerdos (como cualquier hincha de River) y entiendo que son el equipo más ganador de Ecuador (no se si estoy en lo cierto o me equivoco) pero, como dije antes, ni me van ni me vienen. Tene en cuenta tambien que es imposible seguir el futbol ecuatoriano en cualquier sitio distinto a Ecuador

Igual la selección de mayores es muy buena. Tienen un verdadero equipazo de hace unos años para aca

pido disculpas por este loquito emelecista , yo soy hincha del barcelona de guayaquil y quiero decirles q no es una copia del barza de españa fue fundado el 1 de mayo de 1925 y le pusieron barcelona en honor a unos españoles q ayudaron a unos enfermos de guayaquil y fundaron el club pero este emelecista ni siquiera sabe porque su equipo se llama asi , le pusieron emelec xq fue el simple equipo de la empresa electrica de guayaquil pero claro no ha de saber y ademas su equipo desendio de categoria y se salvo de un par xq pago en cambio el barce nunca ha desendido y lo del monumental no es por copiarlos al maravilloso monumental de nuñez sino xq l estadio del barce s el mas grande y mejor equipado de ecuador y lo d q los barcelonistas nos indentificamos con los mamarachos de boca preguntale como se llama su principal barra brava “BOCA del pozo” por eso son boqueros y son azules son unos insectos indentificados con boca nosotros somos amarillo rojo y negro de verdad no le crean nada a este boquero :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: y ya q deje en claro esto permiteme felicitar bueno no tanto porque no gano al club atletico river plate “la banda roja” xq le empato a los boqueros en su porqueria de estadio

Vamos River
Vamos Barce

viva la Sur Oscura la barra mas arrecha del ecuador

ademas me olvidaba amigos argentinos los dirigentes de emlec son amigos de boca el año pasado trajeron dos jugadores de las inferiores de boca juniors mondaini y escalada no creo q los conoscas y las locas de las BOCA del orto perdon del pozo lloraban xq estos dos se hicieron idolos en emelec una muestra mas de estos boqueros les gusta boca …
no mientas mas emierdecista anda y escondete en tu caja de fosforo

ESTOY FELIZ PORQUE
ANOCHE HABLE CON MI PADRE
Y ME DIJO QUE ERA HINCHA DEL BARCELONA Y RIVER
ATT. JESUSCRISTO

Y todovia sigues llorando porq mondaini y escalada les rompieron el culo a todos los basureros con solo 20 anios se violaron a todo barcelona q tenia un equipazo para ser campeon y ni asi pudieron. EMELEC tiene la mejor hinchada del pais o me lo vas a negar ??? todos los partidos van a apoyar al bombillo dime cuantas personas van al basurero a apoyar a la basura como ninguna y eso si es q no hay promocion!!! siempre tiene q poner 5x1 en la entrada para q por lo menos vallan 5mil personas porq sino ni los vendedores van.

Con respecto a lo del desenso, EMELEC nunca pago para q no lo desiendan, EMELEC siempre a sido un equipo humilde y con dignidad no como barcelona q en un campeonato q barcelona estaba utimo tuvieron q cambiar las reglas para q barcelona no desendiera porq sino los periodistas se morian ya q la myor part de la prensa es barcelonista. Ya se han visto casos en q barcelona a amenazado a muerte en el campeonato nacional a sus rivales para poder quedar campeon O NO TE ACUERDAS en la famosa hazana contra Dep. Quito???: cuando barcelona tenia q ganar por mas de 4 !!! goles para quedar campeon, termino el primer tiempo 0-0 se demoraron como 40 min en el entretiempo y barcelona le termino ganando 6-0 al Dep. Quito y con 3 hombre menos el Quito Q PASO???..
BUENO ASI Q YA SABEN ESO ES BARCELOCA DE GUAYAQUIL UN EQUIPO LLENO DE FRAUDE Y ROBO .

para variar ahi va un barcelonista a decir estupideces. barcelona es dueño del ecuador por sus dirigentes que tienen conexiones con gente importante, al igual con boca. emelec si descendio a la b, ahora quieres discutir sobre el famoso gol del chino gomez que los salvo a uds de descender? gol con el cual fue iniciado por una mano intencionada de nicolas ascencio que puso el pase gol? y es cierto, nuestra barra brava, la mas brava del ecuador se llama Boca Del Pozo, ya que fue fundado en el sector que lleva el mismo nombre. Despues uds trataron de hacer su barra brava ‘Sur Oscura’ o mejor dicho ‘Sur Basura’ los que salen corriendo y destruyendo nuestro estadio por que le estabamos rompiendo la espalda 3-0 apenas iniciado el segundo tiempo. Capaz que no querian llevarse una goleada mas grande, no? Despues de todo les metimos 3-0 en su estadio Monumental (Que pena que copien el mismo nombre de un verdadero estadio Monumental, el de River). Por que crees que nadie los aguanta? Arrogantes que no han hecho nada en 9 años y siguen creyendose lo que alguna vez fueron hace mas de 10 anios.Son cobardes y bosteros como los de Boca. Lo que si tuvieron fueron sus $$$ para asi comprar arbitros y campeonatos. No me crees? Anda hacer tus investigaciones, torero maricon. Para que tienen el estadio mas grande del Ecuador si ni lo pueden llenar? Ni con sus promociones 5x1 lo han podido hacer. Jajaja lleven a su jefe, a su suegra, jajaja no jodas. Me hubiera gustado verte llorar cuando le dimos duro a tu equipito de verga. :lol:

Emelec y River : tu padre

LOS TOREROS SIGUEN LLORANDO PORQ YA HACE 10 ANIOS Q NO QUEDAN CAMPEONES, DESQUITAN SU SUFRIMIENTE CON NOSTROS LOS EMELEXISTAS YA PORQ SABEN Q SOMOS MEJORES EN TODO SENTIDO. EL PROXIMO DOMINGO ES EL CLASICO EN LA CALDERA Y YA VAN A VER LO Q ES UN EMELEC CON HAMBRE DE VICTORIA Y GOLES!!!.. barcelona de ECUADOR el equipo mas corrupto de todos. la dirigencia ya no sabe q hacer con ese estadio tan grande q tienen porq nunca se llena y les ocaciona mas gastos q ganancias. OJALA Q LO DEMUELAN Y QDE A LA PAR DE LA CANTIDAD DE HINCHAS DE ESE EQUIPO:(5)… ASI Q YA NO SEAN SUFRIDORES Y DEJEN A SU PAPI ( EMELEC ) EN PAZ QUE NECESITA DESCANSAR.

AGUANTE EMELEC CHUCHA
ARRECHO EMELEC.

AQUI EN ESTE TOPIC ESTAMOS PARA INTERCAMBIAR INFO DE EQUIPOS ECUATORIANOS CON RESPECTO A QUE QUITO ES MAS FUTBOLERO QUE GUAYAQUIL NO ES CIERTO YO VIVO EN QUITO Y SOY DE EMELEC BOCA DEL POZO QUITO.
LO QUE HAY EN QUITO ES MAS EQUIPOS PERO NOSOTROS DE VISITATES METEMOS 6000 PERSONAS EN QUITO MIENTRAS QUE LIGA NO METE NI 100 EN GUAYAQUIL.
BARCELONA VIVE EN LA FARSA DE LA COPIA A UN EQUIPO VIVEN DE LA CORRUPCION Y DE LA MENTIRA.
BUENO TE INVITO A QUE SIGAS UN POCO MAS EL FUTBOL ECUATORIANO ES MUY INTERESANTE. SLDOS

el partido que liga jugo contra caracas en quito solo 325 personas pagaron por su boleto. eso es hinchada???

el unico q equipo q tiene hinchada es EMELEC y nadie mas

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se van a la b a la b a la b se van a la b
ahi donde deben estar donde quedo la hinchada mas fiel de cuador … se termino la gran farza hijos del quinto fondo del orto de tu madre perro chingon

300 pela gatos ni la boca del orto se lleno
me dan asco

oye basurero loco tienes todavia la osadia de venir a fregar a la boca cuando todo el mundo sabe q es la barra mas fiel del pais, no hables mucho q perdieron contra el imbasura 2-1 de local y solo fueron 2 mil personas y de paso ERA 2X1 GANCHO!!! SOLO 1000 PAGARARON SU BOLETO JAJAJAJAJA, Y EN LA PRIMERA ETAPA NO HAY DESENSO POR SI ACASO.
AQUI TE DEJO UN VIDEO DE “LA BARRA MAS ARRECHA DEL ECUADOR” SIENDO HUMILLADA POR LA MEJOR BARRA LA BOCA DEL POZO-!!.