Emelec es lo mas grande en Ecuador miren esta hinchada!!!...

Nuestra barra se llama BOCA DEL POZO

Nuestra barra se llama BOCA DEL POZO

VAMOS EMELEC EL MEJOR EQUIPO DE ECUADOR!!! AGUANTE EMELEC Y NO BARCELONA Q ES UNA BASURA!!!VAMOS HINCHAS DE RIVER APOYEN A EMELEC TB Q SOMO IGUALES!! VAMOS EMELEC CARAJO AGUANTE LA BOCA DEL POZO…

:shock: :shock: :shock:

NO MIENTAS MAS EMIERDECISTA BOQUERO DE ALLI SU NOMRE DE BARRA BOCA DEL ORTO PERDON DEL POZO Y TUS MARIDOS MONDAINI Y ESCALADA QUE ERAN JUGADORES DE BOCA Y TANTOS TE MORIAS POR ELLOS NO MIENTAS MAS BOQUERO

VAMOS RIVER
VAMOS BARCE

ESTOY FELIZ PORQUE
ANOCHE HABLE CON MI PADRE
Y ME DIJO QUE ERA HINCHA DEL BARCELONA Y RIVER
ATT. JESUSCRISTO

LA SUR OSCURA
MI RELIGION BARCELONA
EL TEMPLO EL MONUMENTAL
MI VIEJA LOS DOMINGOS VA A MISA YO VOY AL ESTADIO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CALLATE BARCELONISTA MARICON!!! CUANTAS PERSONAS FUERON EL SABADO A VER A LA BASURA??? CREO Q MENOS DE 5MIL Y SON DISQ LOS IDOLOS NO LLORES NO LLORES BARCELONISTA MARICON!!!.. Y UDS CON SU SOTO Q ERA UN MARIHUANERO DE PRIMERA ERA Q QUERIAN HACER UNA RECOLECTA PARA Q NO SE LES VALLA. SON UNA DESGRACIA 5TOS DE 6TOS EN LA LIGUILLA Y EN SIMA FUIMOS SU PADRE TODO EL ANIO O NO TE ACUERDAS DEL 3-0 LA NOCHE Q NOS LO CULEAMOS O CUANDO NOS TUVIERON Q DESTRUIR EL ESTADIO PARA Q NO SIGAMOS CON ESA GOLEADA DE 3-0…
ASI Q YA SABEN HINCHAS DE RIVER ESO ES BARCELONA DE ECUADOR UNA BASURA NO SE DEJEN LLEVAR SI TIENE MAS TITULOS O HAN LLEGADO A UNA FINAL DE LA LIBERTADORES SON UNA BASURA!

LA BOCA DEL POZO LA MEJOR HINCHADA
EMELEC EL MEJOR EQUIPO
EL CAPWELL NUESTRO TEMPLO
EL BASURERO NUESTRA SEGUNDA CASA

jajajaa y ahora emierdecista te vas a la b maricon boquero del orto de tu hermana no q eran la hinchada mas fiel , ni la boca del orto llenan emiercistas 300 pela gatos sigue llorando por mondaini *jugador actual de boca que los dejo patiados y todavia le hacen programas especiales hasta van a los entrenamientos d boca para tener saludos de ellos y hacer propagandas de su programa se alocan viendo a guillermo barros schelloto q es jugador de boca no mientas mas y lo q la boca boca fue a argentina es la primera en seguir a su equipo fuera del pais es la misma huevada de mentira si la sur oscura siempre que el barce juega la libertadores lo sigue siempre mintiendo pero solo es perar para que todas sus farzas terminen

vamos river
vamos barce

para emelec
ohhhhhhhhhh se van a la b
a la b a la b se van a la b
ohhhhhhhhhh se van a la b
a la b a la b se van a la b
ohhhhhhhhhh se van a la b
a la b a la b se van a la b

para el barce
vamos campeon no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
tenemos aguante y no tenemos miedo
no somos mecos como son los azules
yo soy asi al barce yo lo quiero
y el emelec me va a chupar los huevos…

barcelona tiene dos putas liga de quito y emelec
liga me mama la verga y el culo me lo da emelec

los borrachos del tablon y la sur oscura
te lo dedican boquero chucha de tu madre

jajaja porque un partido hicieron un buen recibimiento es la mejor hinchada de ecuador?? ajja y aparte para ser la mejor hinchada tenes que cantar, los ecuatorianos no cantan son amargos o si cantan se copian las canciones argentinas

PRIMERO Q NADA, QUIEN CHUCHA ES EL BARCE!!! Q YO SEPA EN ECUADOR NO HAY NINGUN EQUIPO CON ESE NOMBRE SOLO HAY UNO Q SE LE PARECE PERO ESE ES BASURA S. C…

Segundo: no hay desenso en la primera etapa o no lo entiendes porq mas parece q te preocupa mas EMELEC q tu basura olvidada, claro q eso es logico porq se procupan mas por su padre EMELEC.

Tercero: por lo menos tenemos programa de Tv, uds no tienen programa ni de radio y se la tiran a “idolos”.

Cuarto: si tu dics q nosotros seguimos llorando por mondaini entonces uds todavia se siguen cortando las venas para q Soto y Florentin regresen, y lo peor es q ninguno de esos 2 jugadores les dio algo al equipo mas q problemas en cambio mondaini le dio el vicecampeonato a EMELEC.

Quinto: Hinchada HAY UNA SOLO, LA HINCHADA DE EMELEC, hasta la cancion lo dic asi q no andes criticando a la mejor hinchada del pais.

Y por ultimo: NO LLORES NO LLORES BARCELONISTA MARICON, LA VERGA TE ENCANTA BARCELONISTA MARICON

Todo barcelonista es maricon
ha sido cientificamente comprobado



La BOCA DEL POZO es la unica barra Ecuatoriana q canta los 90 minutos y siempre llenan la general, ademas tienen mas bombos, banderas, baterias, trompetas, redoblantes y platillos que cualquier otra hinchada en el Ecuador incluyendo a la sur oscura que solo llenan su general cuando va EMELEC al basurero para el clasico del futbol Ecuatoriano.

Y les cuento la ultima hinchas de river ahora q barcelona contrato a la loca esa del chelo delgado y a la gata Sessa estan, todos sus hinchas estan enamorados de esos dos maricones y le hacen banderas y canciones para q se desnuden en la cancha.

Este 17 de Septiembre van a morir esas locas porq se juega el clasico de nuestro futbol EMELEC- barcelona y una vez mas vamos a ganar en nuestra segunda casa.

¿Que es Emelec, una marca de yogures?

Quien es EMELEC??? jajajaja

  1. el mas grande de Ecuador

  2. el mas querido

  3. el de la mejor hicnahda

  4. el q le metio 3-1 a river en el 2003

Bueno amigo entonces te cambio la pregunta, que ganó emelec???

te invito cuando puedas que vengas por el monumental o cuando juegue River para que veas lo que es una hinchada enserio…vean y aprendan

algun dia voy a ir al monumental de river con la camiseta de emelec alterna q se parece a la de river jajaja a ver a river porq tb soy fanatico de river y a ver a los borrachos tb, ojala q tb puedan venir a ecuador a ver a la mejor hinchada del pais algun dia hinchas de river o en alguna copa libertadores para q vengan todos…

se se!

Cierren este tema!
es pesimooooooo!

emelec…

creo que es una marca de yogur o de lavaropas…
no me acuerdo…
el tema es que no existe!!!

mira esto papa!!!

//youtu.be/- YouTube

ahora sabes lo que es una hinchada???

FEDEEE!
cerra esta Porqueria!

SAlu2

ahhhh

justoque puse el video lo cierran!!