Emborrachan y violan a perro.

Te equivocaste conmigo. Zulma lobato es un ser humano al fin y al cabo, jamas me burlaria de una violacion de ella o de quien sea.

La violacion es un acto enfermo y repudiable como muchos otros que me provocan rechazo total sea quien fuere la victima si un perro o un travesti.

Con el titulo tuve para amargarme el rato, enfermos hdp, como me saca de las casillas la gente que disfruta o son pasivos ante el maltrato animal.

Lo dije hablando en general de todos los que escribieron aca, no a vos en particular.

Lo bueno de este foro es que en todos los threads se arma forobardo :lol:

¿Cómo es la cosa con Arnold?No entendí…¿lo violaron los compañeros?

Tanto como lo de zulma como esto,me parece espantoso, pero justificar con que es un animal, me parece cualquiera.

En mi caso no me genera nada la noticia ni la del perro ni la de Zulma. Tampoco es que haría una critica a los que si sienten algo por el cachorro y no con Zulma, cada uno elige amar lo que quiere y no esta mal para mi, no necesariamente una persona te tiene que generar mas cariño que un animal y ni alreves tampoco.

Te indignas mas con los animales porque no tienen las mismas armas para defenderse y además jamás un perro te haria sufrir o torturar(en la noticia dice que uno de los chicos era el dueño del perro), en cambio el humano ya conocemos lo que es capas de hacer…

Que lastima que no se les puede pegar un tiro en la frente a estas lacras por que vas preso… por que ni de escremento sirven.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

O sea si voy a tu casa ponele tenes un rrope y lo cago a patadas hasta matarlo, no me vas a denunciar ni querer pegarme, total es un animal no?

Indignante.

Que gente de mierda existe en este mundo.

A mi me indigna la gente que “pierde” fotos de una chica en su intimidad y le caga la vida, el perro es lo de menos…

Que se joda por puta. Yo no la oblige a que me pase nada, ella sola se ofrecio.

Y ya dije como 20 veces que me las robaron del celular, yo no se las pase a nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón, pero tengo que disentir con lo que decís. Estamos de acuerdo que los animales no tienen armas para defenderse, pero no generalicemos respecto a la condición humana. La mina o el niño violados tienen armas para defenderse? La mina o el niño violados es un sorete que merece ser violado?? Como hemos de saberlo??

Nunca dije que merecen ser violado, nadie, es un hecho aberrante solo aclare de porque algunos decian que saltan todos con los animales. Y la generalizacion me referia a que nunca ningun animal puede hacerte sufrir o torturar, y si un “humano”, pero no por eso toda la raza humana es una mierda y merecen la muerte todos.
Y obvio que cuando aparecen noticias que violan niños o el que sea, te da una impotencia barbara

odio los perros pero que enfermos los chabones para hacer eso jaja.

Es la falta de educación, si estos pibes agarran un libro NUNCA pero NUNCA se les ocurriria hacer este tipo de cosas.

Como dijeron por ahi: “Las cosas de aprenden de pibe”

ya los agarraron, aparentemente el perro está en la protectora de animales local y los tipos ya están en Bouwer (cárcel asperísima de cba).

Y por suerte la noticia llegó a medos nacionales

Detuvieron a tres personas por alcoholizar y abusar de un perro y subir las fotos a Facebook | Maltrato animal - Infobae

ojala les hagan lo mismo pero sin emborracharlos…

Excelente!! pero seguramente esten menos de una semana, espero que al menos los pocos dias que esten encerrados la pasen realmente MUY MAL.

Por otra parte creo que se deberia modificar las penas, 15 dias a 1 año no es nada y si no me equivoco nisiquiera es de cumplimiento efectivo…

no se como no pusieron el gif de francella llegando a la casa todavia

seguro algun loquito de los perros les va a terminar rompiendo el culito mientras esten adentro